Welhome

Ediciones anteriores

Madrid / edición 2014

La edición número 49 de Casa Decor se celebró en el edificio de la calle del Barquillo 12, en el céntrico barrio madrileño de Chueca, antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) durante 60 años. Para nosotros fue un honor y una gran responsabilidad ocupar este emblemático inmueble de la capital para transformarlo, a través de 53 proyectos de interiorismo, con las últimas tendencias en decoración.

Ver Edición

madrid 2014

2013

Madrid / edición 2013

El moderno edificio en forma circular donde estuvo ubicada la Embajada Británica durante casi 40 años, en la calle Fernando El Santo 16, fue testigo de la edición número 48 de Casa Decor. Convertir un inmueble de oficinas tan poco convencional en espacios para uso residencial, con creatividad e ingenio, fue el reto al que tuvieron que enfrentarse los interioristas, arquitectos y diseñadores que formaron parte de esta edición.

Ver Edición

Barcelona / edición 2012

En el año de su 20 aniversario, Casa Decor eligió como sede el edificio de Carrer d’Aragó 271, construido en los albores del siglo XX y situado dentro del conocido Quadrat d’Or, una de las arterias principales de la Ciudad Condal. Sometido a una completa renovación interior en la década de los 90, sus espacios abiertos, limpios y sin apenas ornamentos fue todo un reto para los profesionales participantes.

Ver Edición

barcelona 2012

madrid 2012

Madrid / edición 2012

La celebración de nuestro 20 aniversario se merecía una sede deslumbrante. Y la hallamos en el corazón de Madrid, en el número 8 de la Plaza de España. Una magnífica edificación de finales del siglo XIX como es la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas se convirtió en protagonista absoluta de esta edición conmemorativa. En su interior se construyeron más de 50 espacios proyectados por los mejores profesionales de nuestro país.

Ver Edición

Madrid / edición 2011

Un edificio señorial de principios del siglo XX en la calle Jorge Juan 32, en pleno barrio de Salamanca, acogió esta edición de Casa Decor. A lo largo de sus seis plantas se desarrollaron 50 espacios con propuestas estéticas y soluciones decorativas de diferente factura. Durante la exposición, la fachada principal contó con una espectacular iluminación nocturna que realzaba, aún más si cabe, la belleza de este singular inmueble.

Ver Edición

2013

2013

Barcelona / Edición 2011

La espléndida Casa Antoni Bonay, una magnífica construcción de finales del siglo XIX situada en el número 700 de la Gran Vía de Les Corts Catalans, abrió sus puertas a la creatividad e imaginación de cientos de profesionales que rehabilitaron y decoraron más de 40 espacios repartidos entre sus 5 plantas con las tendencias, las novedades y corrientes estéticas más destacadas del momento.

Ver Edición

Madrid / edición 2010

Enclavado en el barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro, el señorial edificio de la calle Velázquez 29 edificado a finales del siglo XIX, y que en la actualidad alberga 20 viviendas de gran lujo, fue la sede de una de las ediciones más numerosas en cuanto a espacios, 65 en total. Una edición que será recordada también por el sentido homenaje que se rindió al decorador e interiorista Paco Muñoz, fallecido unos meses antes.

Ver Edición

2010_1

2010

Barcelona / edición 2010

Las instalaciones de un colegio situado en la calle Esplugues 102, en la zona alta de Pedralbes, fue el lugar elegido para celebrar esta edición de Casa Decor. Un marco singular que permitió desarrollar espacios poco convencionales y propuestas atrevidas de gran impacto visual en claro homenaje a la estética contemporánea. Una apuesta clara por el reciclaje y la sostenibilidad fueron los criterios más seguidos este año.

Ver Edición

instagram
Mostrar
Ocultar