Welhome

Qué es Casa Decor y cómo funciona

casa-decor-madrid-2013

CÓMO PARTICIPAR EN CASA DECOR

Si quieres saber cómo funciona y los beneficios que se obtienen al participar, te interesará conocer en 7 puntos lo que ofrece Casa Decor. Estamos preparando nuestra edición 50º y es el momento idóneo de participar en la única exposición de interiorismo y decoración en Europa, que cuenta con una fórmula original y novedosa para promocionar y dar máxima visibilidad tanto a profesionales como a firmas.
DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN:
Presentación comercial para empresas que deseen tener espacio propio
Presentación comercial para empresas que deseen participar como product placement
Presentación comercial para profesionales
Commercial Presentation (English Version)

Teléfono: +34 917 556 834. Mail: info@casadecor.es.

casa-decor-madrid-2013

¿QUÉ ES CASA DECOR?

Una exclusiva exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona donde, durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos que muestran a un selecto público los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los profesionales y las firmas pueden adquirir un espacio durante el mes que dura la exposición, para el cual tienen que realizar un proyecto decorativo de gran nivel. No se trata de un stand, sino de un espacio real perfectamente acondicionado y con una propuesta decorativa de calidad estética y excelente ejecución. Las tarifas dependen de los metros adquiridos y de la ubicación del espacio, según su tipología: salones, entradas, habitaciones, baños, cocinas, pasillos, zonas exteriores, restaurante, auditorio.

casa-decor-madrid-2013

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier profesional cualificado vinculado con el mundo del interiorismo: decoradores, arquitectos de interiores, arquitectos, diseñadores, paisajistas, artistas… que deseen mostrar su trabajo, su obra, estilo decorativo y su buen hacer a la hora de planificar y ejecutar un proyecto decorativo.

Marcas que deseen promocionar productos y servicios del sector del interiorismo y la construcción: materiales, iluminación, electrodomésticos, domótica, mobiliario, textil, etc. También Casa Decor es un excelente escaparate para firmas de consumo de alta gama que buscan una plataforma de comunicación diferente dentro de un marco vanguardista y de tendencias: coches, perfumería, bebidas, moda.

casa-decor-madrid-2013

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Participar en Casa Decor significa obtener beneficios inmediatos, pero también a mediano y a largo plazo. Es un evento que, dada su transcendencia mediática y repercusión, desde el primer momento reporta una conversión económica traducida en venta directa, contratación de servicios, acciones de marketing, publicitaria, difusión, promoción y branding.

¿QUÉ OFRECE?

Como si fuera una revista viva, Casa Decor ofrece una cabecera de prestigio, única en su género, con un target de gama alta y un formato de lujo. Una revista en la que se puede ver y tocar el producto, y sentir y experimentar el espacio. El contacto con el consumidor y posible cliente es directo, por lo que el nombre del profesional o la firma permanece en la memoria del visitante o medio de comunicación.

casa-decor-madrid-2013

¿QUIÉN VA A CASA DECOR?

Una media de 32.000 visitantes por edición, clientes potenciales interesados en decoración, tendencias y estilo de vida. Además, Casa Decor es un evento de gran relevancia y actualidad, en el que se acreditan alrededor de 500 periodistas por edición, que cubren las diferentes noticias y eventos, y generan más de 1.000 noticias en prensa escrita, radio, televisión y medios online.

Mostrar
Ocultar