Welhome

Filosofía

filosofia

Apoyo al patrimonio arquitectónico

Desde Casa Decor llevamos a cabo un importante papel en la recuperación de edificios del patrimonio histórico de las ciudades, revalorizando su riqueza constructiva a través de proyectos de calidad. De esta forma, además, dinamizamos el sector inmobiliario, fomentando la rehabilitación de edificios para su promoción o venta.

Evento solidario

En su faceta como espacio de comunicación social, Casa Decor ha unido su nombre y prestado su plataforma a distintas organizaciones humanitarias y sociales desde 1992. En las últimas ediciones, ha sido la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, en Madrid, y la Fundación de Esclerosis Múltiple, en Barcelona, las organizaciones que han recibido nuestro apoyo en su ingente labor social.

Una ventana abierta al futuro

En cada exposición, Casa Decor avanza, no solo las tendencias decorativas de vanguardia, sino también los materiales más novedosos y las soluciones constructivas del futuro. Porque Casa Decor es la casa del futuro. Todo lo que se presenta en ella pasará en pocos años a los hogares de todo el mundo.

Mostrar
Ocultar