Welhome

Un poco de historia

casa-decor-madrid-04-muñecos

Así empezó todo

“¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros.”

Éste fue el eslogan de la primera edición de Casa Decor, en 1992, realizada en un antiguo convento en la calle General Oraá de Madrid (en la fotografía). La iniciativa, rompedora, arriesgada y nunca vista en el tímido mundo de la decoración principio de los noventa, causó extrañeza primero, y después generó una gran expectativa. Los decoradores más reconocidos del momento participarían en aquel proyecto que consistía en decorar cada una de las estancias de un edificio emblemático.

Hacemos historia…

Desde hace 20 años, Casa Decor es una plataforma de expresión abierta y libre para decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas… Profesionales que pueden desarrollar en la Casa un proyecto creativo sin ataduras.
La singularidad de esta exposición ya no sólo es su prestigio, calidad y unicidad; es la posibilidad que ofrece a todos los sectores de la sociedad de desarrollar conjuntamente soluciones habitacionales para hacer de las viviendas y de las ciudades lugares más confortables, sostenibles y sanos para sus habitantes.

Mostrar
Ocultar