• Buscar
LA CASA SE MUEVE

Decorar con esculturas

Decorar con esculturas
14 / 11 / 2018

Los interioristas que, cada año, participan en Casa Decor son auténticos especialistas a la hora de integrar esculturas en sus proyectos. Ya se trate de figuras abstractas, trabajos en acero y lámparas o apliques escultóricos, recurren a diferentes obras de arte para engalanar sus espacios y dotarlos de un aire cultural. Estos profesionales consiguen que nos interesemos, no sólo por el mundo del diseño, sino también por el del arte.

Las molduras: protagonistas en el diseño de interiores

Las molduras: protagonistas en el diseño de interiores
13 / 10 / 2018

Las molduras vuelven a acaparar las miradas en el diseño de interiores. Las nuevas tendencias decorativas incluyen las molduras como un recurso decorativo de primer orden para dar un toque especial a techos y paredes, no solo en la decoración doméstica, sino que también han entrado con fuerza en los espacios públicos.

8 camas de ensueño en las que querrás dormir plácidamente

8 camas de ensueño en las que querrás dormir plácidamente
03 / 10 / 2018

La cama es, sin lugar a dudas, la pieza estrella de cualquier dormitorio. Protagonista indiscutible de la zona de descanso, marcará la decoración de la estancia sea cual sea su estilo y diseño. Pero más allá de la cuestión estética, la cama es un elemento de descanso que debe ser cómoda y acogedora. Los interioristas lo saben y por eso, a la hora de diseñar un dormitorio, consiguen que diseño y confort se den la mano en camas que, no sólo hacen de la habitación un lugar con estilo y personalidad, sino que, además, invitan a relajarse y dormir plácidamente. Así lo vimos en la última edición de Casa Decor.

Cupa Stone: expertos en piedra natural

Cupa Stone: expertos en piedra natural
16 / 06 / 2018

Con el reto de incorporar la piedra natural como material idóneo para decorar diferentes ambientes de la casa, se presentaba por primera vez en Casa Decor la firma española Cupa Stone, experta en piedra natural exclusiva. Así, con este material como producto estrella, en su espacio "Living Stone", proyectado y decorado por la interiorista Adriana Nicolau, se podía contemplar las ilimitadas posibilidades decorativas del mármol, el granito o la pizarra convertidos en pavimentos, revestimientos, mobiliario e incluso complementos decorativos.

Rossana Orlandi, la “grande mamma” del diseño emergente

Rossana Orlandi fotografiada por Giovani Gastel
12 / 05 / 2018

Gracias a su talento innato para descubrir todo aquello que rompe moldes, esta encantadora septuagenaria, de mínima estatura y grandes gafas blancas, ha revolucionado el mundo del diseño contemporáneo. Rossana Orlandi, galerista y mecenas al mismo tiempo, desde su Spazio en el casco antiguo de Milán ejerce de matriarca para creadores emergentes y consagrados, además de atesorar lo mejor del diseño mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.