• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Valentine presenta su catálogo Color Revelation Trends 2019

Valentine presenta su catálogo Color Revelation Trends 2019
14 / 02 / 2019

Tras participar durante muchos años en pasadas ediciones, Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas, vuelve a Casa Decor. En esta edición, la firma, además de poner a disposición de arquitectos e interioristas toda su gama de productos y colores para que exploren su creatividad y desarrollen sus proyectos, cuenta con su propio espacio, en la primera planta de Núñez de Balboa 86.

El equipo de Grow Creativity ha sido el encargado de diseñar el Espacio Valentine, un proyecto destinado a mostrar al visitante las nuevas tendencias de color que la firma acaba de presentar en su ya icónico catálogo “Color Revelation“, inspirado en la fuerza de la naturaleza. El catálogo incluye, además, 6 nuevas tonalidades en total sintonía con las tendencias más actuales del mundo del diseño y el de la decoración.

“Neutral Revelation”, “Red Revelation”, “Blue Revelation” y “Green Revelation” son las colecciones de las que se componen las tendencias y cuentan con un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, objetivo principal de Valentine.

Savasana de Valentine, color del año

“Savasana”, el color del año

La firma, referente para profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño, se ha basado en la búsqueda de la simplicidad, el bienestar y la meditación para escoger el color del año: “Savasana“, un tono atemporal que transmite calma y encaja con cualquier propuesta decorativa. Su nombre, en total sincronía con lo que transmite, hace referencia a la última y más difícil postura de yoga, una posición de relajación total y bienestar. 

“Savasana” es un tono perfecto para crear ambientes tranquilos, neutros, cálidos y equilibrados. Combina perfectamente con la amplia paleta de colores naturales como el marfil o el beis, y se puede utilizar en cualquier estancia de la casa.

Neutral Revelation

Grises, marrones y blancos forman la paleta “Neutral Revelation“: tonos neutros, suaves y atemporales que transmiten pureza. Además de “Savasana”, también se ha añadido a esta colección el tono “Artisan”, un color terroso que remite a la capacidad creadora y transformadora del ser humano.

Con los tierra, grises y cremas conseguiremos una decoración luminosa y sosegada, además de atemporal, sobre la que es posible añadir pinceladas de color a través de detalles y complementos textiles. Las paredes en estos tonos quedan especialmente bien con muebles de madera que aporten un plus de calidez.

Red Revelation

La gama cromática “Red Revelation” es ideal para recrear ambientes cálidos y femeninos. La novedad de esta colección es el tono “Iris Mauve”,  suave y delicado, cuenta con un toque violeta que recuerda a los procesos de teñir los tejidos utilizando plantas o setas.

Las tonalidades más intensas de la gama “Red Revelation” dotarán a los espacios de carácter y personalidad y son perfectas para destacar una pared. Cualquiera de ellas combina muy bien con grises y hueso, ocres, maderas claras y arenas. Los tonos más suaves se pueden acompañar de blancos, verdes secos y luminosos, azules pálidos y turquesas, blanco y maderas.

Green Revelation

La gama de los verdes incluye dos nuevas tonalidades inspiradas en el color revitalizante de las plantas y los bosques: “Reseda”, que adopta su nombre y color de la planta homónima, es un tono cálido y refrescante, cuya luminosidad y acidez contribuyen a crear atmósferas vitales y positivas; y “Evergreen”, un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, que producen un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes.

Los ambientes pintados de verde ganan en frescura, especialmente si se combinan con blanco, blanco roto o gris suave. Los verdes más oscuros son serios y elegantes, en cambio las tonalidades amarillentas lucen alegres y cálidas.

Blue Revelation

Inspirada en los azules del mar y el cielo, Blue Revelation desprende magia, belleza y elegancia. Como novedad, “Caelum” el color de la calma y del movimiento silencioso de las nubes, que añade una sensación de inmensidad a la colección que invita a inspirar y expirar profundamente.

La carta de azules es lo suficientemente amplia y se extiende desde los más claros a los más oscuros, de agrisados a los puros, de los verdosos a los violáceos, brindándonos una variedad inmensa de posibilidades de decoración.

Los colores que se presentan en el Catálogo de Tendencias de Color de CIN Valentine para 2019 están disponibles en los productos Cashmere, Valón Premium Mate, Valón Clean, Valón (Extramate y Satinado), Valacryl, Fácil + Plus, Valrex y Valenite.

Además del catálogo físico, CIN Valentine cuenta con una página web totalmente envolvente, dedicada específicamente a esta nueva colección de colores: www.colorrevelation.com. Esta herramienta permite consultar el Catálogo “Color Revelation Trends 2019”, encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada uno de ellos a través de diversos vídeos que ha creado la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.