• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoradores de la edición Casa Decor 2019 (6)

Decoradores de la edición Casa Decor 2019 (6)
17 / 01 / 2019

Continuamos nuestro repaso a los decoradores que estarán en Casa Decor 2019 con las propuestas firmadas por un equipo de decoradores y arquitectos de las firmas que participan en esta edición con un espacio propio. Éstos son sus nombres:

Impar Grupo

El estudio de arquitectura Impar Grupo, especialista en arquitectura residencial, retail y rehabilitación de edificios singulares, será el encargado de diseñar el espacio de Impar Capital, empresa promotora patrocinadora de Casa Decor 2019: un bar inspirado en el ambiente de los speakeasy, donde los visitantes a la Exposición podrán descubrir de forma moderna lo que será el proyecto futuro del edificio.

Tras la clausura de la exposición, el edificio de Núñez de Balboa 86 se someterá a una reestructuración total con mantenimiento de fachada y escalera, de la mano de Impar Grupo, para la edificación de 15 viviendas de lujo. En este nuevo y sorprendente proyecto, se añadirán tres pisos más, igualando en altura a los edificios colindantes, y se realizará un aparcamiento subterráneo.

Equipo AC Hotels by Marriott

La cadena hotelera AC Hotels también contará con un espacio propio en Casa Decor 2019: un restaurante inspirado en los lounges de AC Hotels, donde los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran. Su equipo de arquitectos e interioristas ha diseñado un ambiente moderno y funcional, en el que decoradores, empresas participantes y los visitantes a la Exposición podrán degustar las creaciones culinarias de la chef Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina.

AC Hotels patrocina también el Premio del Público. Todos los visitantes a la Exposición recibirán en taquilla, junto a su entrada, una papeleta de votación para que indiquen el espacio que más les gusta. Entre todas las papeletas que participen en este Premio, se elegirá, al azar y ante notario, una de ellas, que será premiada con 6 noches, con desayuno incluido, en cualquier hotel de AC Hotels by Marriott España, Portugal e Italia (en las ciudades de Padua, Milán, Bolonia, Brescia, Turín, Arezzo, Piza y Vicenza).

Equipo Summum

Equipo Summum

Especialistas en la fabricación y venta de muebles de madera robustos, con ensamblajes tradicionales y artesanales, pero sin perder de vista el diseño, la firma Summum participa en Casa Decor 2019 con un espacio en la planta baja de Núñez de Balboa, 86. Bajo el título “El bosque”, su equipo de interioristas ha recreado un looby que plasma la esencia de Summum: mantener la naturaleza en nuestros hogares, aportando calidez y vida a través de sus exclusivas maderas.

Equipo Dica

Uno de los espacios más votados por el público de Casa Decor 2017 fue el proyecto del equipo Dica: una cocina abierta al comedor, de estilo moderno, funcional , con muebles lacados en color gris mate, diseñados y fabricados por esta firma de mobiliario.

Este año, Dica nos propone una interpretación renovada y minimalista de una estupenda cocina en la que el recuerdo de épocas pasadas, donde la vida era elegante y sosegada, convivirá con el mobiliario innovador y cosmopolita.

Equipo Greendesign

Como no podía ser de otra manera tratándose de una empresa especializada en el diseño y decoración de espacios exteriores, el equipo de Greendesign se encargará de transformar una de las terrazas de Núñez de Balboa, 86. “Natural Disorder” es un proyecto inspirado en los principios del movimiento deconstructivista, que indican que no existe un molde único. Las líneas rectas trazadas en el espacio por las pérgolas de aluminio se unirán con las formas geométricas compuestas por estructuras de madera, contraponiéndose a la racionalidad ordenada. Todo estará dispuesto en un orden aleatorio. Un desorden fusionado con las figuras naturales y arbóreas que nos trasladarán a la serenidad ancestral japonesa.

Ignacio Marco y Eduardo Marco, de Scavolini Store Madrid

Scavolini Store Madrid

Los interioristas Ignacio y Eduardo Marco, fundadores de la tienda Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca, recrean en Casa Decor 2019 “La vida de Carlota”. Este proyecto, inspirado en la cucina italiana, es un espacio vivo y desenfadado, además de una sala multifuncional donde poder crear, leer, cocinar, inspirarse, estudiar, comer, vivir… el centro neurálgico de la casa.

Decoradores de Casa Decor 2019

Escuela ESNE

En Casa Decor 2018, los alumnos del Grado Universitario Oficial de Diseño de Interiores de ESNE, con su profesora María Antón al frente, diseñaron el lobby “Lounge Palo de Rosa“, en colaboración con Procolor. Este año, en colaboración con la firma de soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain han creado la sala de estar “El jardín secreto”, un espacio de relax, paz y confort, donde encontraremos sorprendentes e innovadores elementos, materiales y diseños.

Equipo Maisons du Monde

Equipo Maisons du Monde

Conocida por su amplia y variada oferta de muebles, menaje del hogar y objetos de decoración a precios asequibles, de estilos diferentes, la cadena francesa de muebles y decoración Maisons du Monde se estrena en Casa Decor con un estupendo salón. Ubicado en la primera plata de Núñez de Balboa, 86, su equipo de interioristas ha diseñado un ambiente exuberante, vegetal y tropichic en tonos berenjena y verde, con sorprendentes estampados de flora y fauna, distintos tonos de madera y materiales sedosos que combinan a la perfección.

Ya queda menos para poder descubrir todos los detalles de estos espacios…

Retratos: Alejandro Cabrera para Casa Decor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.