• Buscar
Fragancias y velas aromáticas en Casa Decor 2017
LA CASA EN MARCHA

Fragancias y velas aromáticas en Casa Decor 2017

Fragancias y velas aromáticas en Casa Decor 2017
01 / 06 / 2017

El éxito de un buen interiorismo es lograr que los ambientes transmitan la personalidad de los que allí viven; algo que se consigue con la decoración, el diseño y también con el aroma. Las fragancias dan identidad a la casa. Al igual que, en muchas ocasiones, asociamos un perfume a una persona, con los aromas para la casa sucede algo parecido. Además, hacen de cualquier ambiente un lugar en el que apetece quedarse: abrir la puerta a tus invitados y que, nada más cruzar el umbral, les invada una fragancia agradable es una de las mejores bienvenidas que pueden tener. Algo que seguro has experimentado en tu visita a Casa Decor 2017.

Suite "Living Green" de Ele Room 62 en Casa Decor 2017

La firma de fragancias de lujo Ladenac by Vila Hermanos está presente en Casa Decor, con un aroma especial. Para esta ocasión Ladenac presenta su nueva fragancia Neroli Cendrée creada por Patrick Douenat en colaboración con el reconocido perfumista Laurent Verlaque, que se presenta en exclusiva en esta edición.

La fragancia Neroli Cendreé es un viaje al corazón de los emblemáticos jardines de Granada. Abren el aroma notas frescas y primaverales, inspiradas en el momento en que la flor de azahar envuelve los campos y tierras con su particular perfume. Las notas de madera, ceniza y ahumados terminan esta exquisita y envolvente fragancia que, además de ambientar el auditorio, está presente en las velas que se han diseñado expresamente para el 25 aniversario de Casa Decor.

Comedor privado de Adriana Nicolau en Casa Decor 2017

Muchos de los espacios de la Exposición, como el comedor privado de Adriana Nicolau, el restaurante de Manuel Espejo y los espacio creados por Estudio Alegría y Blossom Studio, entre otros, cuentan con las colecciones Urban, Minimal y Royale de Ladenac, la joya de la edición.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

La colección Royale rinde homenaje a los maestros artesanos que hacen posible el lujo. Sus formas “cocoon” de porcelana fina preservan la sorpresa de unos perfumes e inmortalizan en sus texturas la fugacidad de un momento y sensación irrepetibles: Lotus Sacré, Fleur Blanche y Fleur de Kaolin. También las encontrarás en la tienda de diseño de Luzco DM. 

Suite "Living Green" de Ele Room 62 en Casa Decor 2017

Junto a estas líneas, un rincón de la suite “Living Green” diseñada por Ele Room 62. Para aromatizar este ambiente, las decoradoras Silvia Trigueros e Inmaculada Recio han elegido la colección Minimal, un difusor Mikado y una vela decorativa con la fragancia Floral Agreste Champetre (lavanda, sauce, heno y cedro).

Beatriz Silveira, Virginia Albuja, Virginia Sánchez, As Interiorista y Alfaro Arquitectura, Virginia Gasch, Moongata, Erico Navazo, Viteri-Lapeña y Nuria Alía también han ecogido productos Ladenac para perfumar sus espacios.

Para disfrutar de toda la experiencia de esta exclusiva firma, Ladenac cuenta con un espacio propio en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, 3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.