Espacios públicos

HOTEL ROYAL PALM MARRAKECH

17 / 01 / 2017

Casa Decor abre sus puertas al espectacular hotel resort Royal Palm Marrakech, el último concepto de lujo en Marruecos donde cada rincón respira elegancia, modernidad y exclusividad. Ubicado en el interior de un Domain de olivos centenarios con espectaculares vistas a la cordillera del Atlas, Royal Palm Marrakech está considerado uno de los mejores hoteles de Marrakech.

Royal Palm Marrakech pertenece al grupo hotelero Beachcomber Hotels y es el primer hotel de la cadena que se encuentra alejado de la costas marítimas. En el Royal Palm se ha recreado un verdadero oasis, rodeado de 2.000 metros de piscinas y estanques ajardinados.

El agua de la piscina, climatizada todo el año, se mantiene con ozono, y no con cloro, un sistema mucho más ecológico y saludable.

Con unas magníficas vistas al Atlas, Royal Palm Marrakech cuenta con un campo de golf de 18 hoyos (par 72) perfectamente cuidado. El diseño lleva el sello del arquitecto estadounidense Cabell B. Robinson, toda una autoridad en la materia.

La decoración está inspirada en la cultura bereber, con elementos arquitectónicos y materiales autóctonos marroquíes, donde se incrustan piezas de mobiliario europeas, con el sello de exclusividad propuesto por Beachcomber. Sus 134 exquisitas suites y villas ofrecen una decoración sobria y elegante, una interpretación del lujo árabe pero sin estridencias. La amplitud, la luz y el silencio con sus máximas cualidades, junto con el confort e infinidad de detalles que hacen al huésped sentirse especial. Un detalle digno de mención es que todas las estancias tienen vistas exteriores, con terraza o balcón con vistas al campo de golf.

Elegido por Beachcomber Hotels como embajador de la marca en España, en este vídeo el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez  da su visión personal no solo de la arquitectura e interiorismo del hotel, sino también de las sensaciones personales que vivió en su visita al Royal Palm Marrakech.

Texto: Casa Decor Oficial
ES EN FR