• Buscar
Mesas de comedor vistas en Casa Decor 2017
LA CASA EN MARCHA

Mesas de comedor vistas en Casa Decor 2017

Mesas de comedor vistas en Casa Decor 2017
18 / 07 / 2017

Escoger la mesa del comedor es una de las cuestiones que más dudas plantea a la hora de montar este ambiente de la casa. Además de encajar con el estilo de la zona de estar, pues lo habitual es que compartan espacio, hay que decidirse por un material, unas medidas y un diseño, si preferimos un modelo rectangular, redondo, ovalado… Quizás ésta sea la razón por la cual es uno de los muebles más buscados en google.

En esta última edición de Casa Decor hemos visto de todo: mesas de cristal, de madera, hechas a partir de materiales reciclados, ovaladas, rectangulares… una amplia y variada muestra que seguro ayudará a más de uno a dar con la mesa ideal para su comedor.

Comedor privado de Adriana Nicolau en Casa Decor 2017

Mesa de comedor de vidrio y Silestone

Para el comedor privado “Entrelazados”, la decoradora Adriana Nicolau diseñó una espectacular pie realizado con Silestone, que destacaba por collage en damero blanco y negro. Se combinó con un sobre de vidrio enmarcado en latón, que permitía la visión del pie desde todos los ángulos.

Cocina con comedor de Estudio de Cocina O'Donnell en Casa Decor 2017

Madera de roble y aluminio

Para el comedor de la cocina diseñada por Alberto Porras e Ignacio Carrasco, se eligió una maravillosa mesa que combina un sobre de madera de roble macizo, con el nudo abierto, con una estructura de aluminio, de la firma Bulthaup. Se acompañó de un banco y tres sillas de madera en acabado natural y asiento de enea.

Salón-comedor de Miriam Alía en Casa Decor 2017

Mesa iridiscente

La decoradora Miriam Alía Mateo diseñó una mesa formada por un óvalo en cristal rosa y un pie con diferentes planchas de cristal iridiscente, colocadas estratégicamente para potenciar la variedad de reflejos y de color que proporciona este material. Sin duda, un diseño muy ligero, de gran riqueza visual.

Espacio Dyson de Moongata Studio en Casa Decor 2017

Un friso del siglo XVII

En el espacio Dyson, diseñado por Moongata Studio, se encontraba esta espectacular mesa realizada a partir de un friso del siglo XVII. La superficie, compuesta por bastidor y entrepaños de madera de roble, presenta un policromada imitando “jaspes”, parcialmente dorada con oro fino al agua en las molduras y cruz central. Sobre ésta, se colocó un cristal apoyado sobre 12 piezas redondas de madera de haya, recuperadas de engranajes antiguos. El pie es una estructura rectangular de hierro cubierta de latón dorado. Fue diseñada y producida por Roy Lucas para Moongata.

De madera de castaño

Aunque en este caso forma parte de la cocina diseñada por Deulonder, esta mesa de comedor quedaría igual de bien en integrada en un salón. Es un modelo realizado en madera de castaño natural con un perfil en acero inoxidable.

Para aligerar el acabado de las maderas oscuras, lo ideal es combinarlo con telas y revestimientos en tonos claros. Así se hizo en este caso, donde se acompañó de unas sillas tapizadas en crudo.

Suite de Patricia Bustos de la Torre en Casa Decor 2017

Con bloques de pavés y piedra sintética

Para la suite “Wake up in Palm Spring”, la decoradora Patricia Bustos de la Torre diseñó una mesa de comedor con dos bloques de pavés irisado a modo de pie y un sobre de forma ovalada realizado con Neolith, y decorado con incrustaciones de espejo y mármol.

Restaurante "Urban Blue" de Manuel Espejo en Casa Decor 2017

Barra de cristal

Terminamos nuestro repaso a las mesas de comedor con la barra de cristal que el decorador Manuel Espejo diseñó para “Urban Blue”, el restaurante de esta edición. Se trata de unes escultural pieza, de líneas depuradas, pensada para que su presencia no obstaculizara la visión de la chimenea.

¿Y las sillas? Elegir la mesa y combinarla con las sillas ¡Eso merece otro recorrido por los espacios de Casa Decor 2017!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.