• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Distintos tonos de azul para pintar tu casa

Pared pintada de azul. Espacio Club privado “Blue Moon”, de As Interiorista
28 / 11 / 2017

La carta de azules es tan extensa  –desde los más claros a los más oscuros, de agrisados a los puros, de los verdosos a los violáceos–, que ofrece una variedad inmensa de posibilidades de decoración. En Casa Decor 2017 vimos siete opciones de tonos azules para pintar las paredes de distintos espacios: desde salones a escaleras pasando por cocinas y zonas de trabajo. Todos, ambientes relajados y armónicos en los cuales el color azul se combinó con otros colores y acabados parar lograr resultados espectaculares.

Los acabados dorados están de moda

Aparadores y cómodas, grandes protagonistas en Casa Decor 2017
22 / 08 / 2017

Durante muchos años, el cromado del aluminio y del acero inoxidable fue el acabado más demandado, pero ahora las últimas tendencias apuestan por el dorado del bronce y el latón para dar a los ambientes un toque moderno, elegante y sofisticado. Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito. Acabados dorados en muebles y revestimientos El interiorista Guille García-Hoz recurrió a superficies metálicas para recrear una decoración sofisticada y glamurosa que recordaba al Hollywood de los años 50.

Tendencia deco: Estilo tropical

Baño de Nuria Alía en Casa Decor 2017
08 / 08 / 2017

Color, frescura, luz… El estilo tropical, además de remitirnos a paraísos exóticos y lejanos, inunda de optimismo y vitalidad todo lo que toca: desde nuestros outfits veraniegos, con vestidos, camisetas, blusas, faldas, zapatos, joyas y accesorios hasta cualquier rincón de la casa, donde queda perfecto en cualquier época del año. Quizás por la moda de coloridos animales, frutas y palmeras es una de las grandes tendencias en decoración de interiores que está causando furor en este 2017.

Cortinas: todo un clásico para vestir las ventanas

Cortinas: todo un clásico para vestir las ventanas
28 / 07 / 2017

En esta última edición, hemos podido comprobar como la belleza innata de las cortinas ha seducido a decoradores e interioristas por su intrínseca capacidad de crear ambientes elegantes y sosegados. Dos características recurrentes en una amplia mayoría de los espacios presentados este año en Casa Decor. Si bien es cierto que durante años las cortinas han ido perdiendo posiciones en la decoración de las ventanas en favor de otros sistemas (estores,

Alfombras y suelos diseñados por los decoradores de Casa Decor

Club privado Blue Moon de As Interiorista y Alfaro Arquitectura en Casa Decor 2017
25 / 07 / 2017

Los prints geométricos se imponen en el diseño de suelos no sólo de alfombras, sino también en la instalación de pavimentos que combinan diferentes materiales. Así lo dejaron claro muchos de los decoradores que participaron en Casa Decor 2017. ¿Quieres verlo? Alfombras de formas irregulares En el espacio “Dibujando el camino”, de Dafne Vijande, dominaban las formas sinuosas y envolventes.

Soluciones decorativas para las paredes

Salón-comedor de Miriam Alía en Casa Decor 2017
11 / 07 / 2017

Ganar zonas de almacenaje, camuflar irregularidades, aportar riqueza visual… El enorme potencial práctico y decorativo que tienen las paredes es algo que no escapa al buen hacer de decoradores y arquitectos que, con su ingenio y creatividad, consiguen sacarles el máximo partido. Con un panel corredero En el Mural de Expositores, Blanca Hevia y Beatriz Cerezo idearon un frente de paneles de piedra gris, en tonos grises y vetas blancas,

Entrega de los V Premios a la Decoración e Interiorismo Casa Decor 2017

Premios Casa Decor 2017
19 / 06 / 2017

El pasado viernes 16 de junio se entregaron los V Premios a la Decoración y el Interiorismo de Casa Decor 2017. El Jurado del Premio al Mejor Proyecto y del Premio al Mejor Diseño Original estuvo formado por el interiorista Pepe Leal; Sofía Rodríguez, directora del Museo Nacional de Artes Decorativas; Manuel Blanco, director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM; Pilar Civis,

Revestimientos para crear efectos espectaculares

Revestimientos para crear efectos espectaculares
09 / 06 / 2017

Si hay un sitio donde es posible disfrutar de un maravilloso despliegue de revestimientos es, sin duda, Casa Decor. Arquitectos e interioristas dan rienda suelta a su imaginación y creatividad para diseñar espacios en los cuales suelos, paredes y techos adquieren la misma importancia decorativa que el resto de elementos del espacio. En esta edición hemos visto cómo gracias a la combinación de materiales de vanguardia con novedosas formas de instalación,

Techos: una mirada hacia arriba

Techos Casa Decor 2017
08 / 06 / 2017

Las molduras decorativas han estado asociadas desde siempre a ambientes clásicos y recargados. Sin embargo,  pueden dar mucho juego a la hora de decorar espacios de todos los estilos. Incluso las estancias de carácter contemporáneo adquieren un aire elegante y muy atractivo si se adornan los techos y paredes con molduras. En Casa Decor, edición tras edición, comprobamos como arquitectos, decoradores e interioristas  consiguen resultados espectaculares con este recurso tan sencillo para adornar suelos y paredes.

Las últimas tendencias en suelos en Casa Decor 2017

Las últimas tendencias en suelos en Casa Decor 2017
07 / 06 / 2017

Edición tras edición, arquitectos y decoradores no sólo nos presentan nuevos materiales, sino que también nos sorprenden con originales propuestas de instalación. En Casa Decor 2017 hemos descubierto cómo los materiales de siempre, como la piedra o la madera recuperada, encajan en decoraciones modernas y vanguardistas. Además, sus posibilidades decorativas se multiplican al combinarse con diferentes materiales para formar diseños con carácter y el juego que ofrece el mosaico a la hora de crear soluciones custumizadas para cada proyecto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.