• Buscar
Las cocinas que nos enamoran de Casa Decor 2017
LA CASA EN MARCHA

Las cocinas que nos enamoran de Casa Decor 2017

Las cocinas que nos enamoran de Casa Decor 2017
06 / 06 / 2017

Si hay un espacio en Casa Decor que enamora a la mayoría de visitantes, ese sin duda es la cocina, ya sea como protagonista absoluta del espacio o, como en otros casos, compartiendo ubicación con el salón o el comedor. En esta edición, encontramos 5 espacios dedicados a cocinas, todas son propuestas modernas y acogedoras, con diseños sorprendentes y mucho arte, sin olvidar la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación constante que reflejan cómo son las nuevas cocinas. En esta edición, encontramos 5 espacios dedicados a cocinas.

Vanguardia en un espacio clásico

Esta cocina con zona de comedor, que presenta la firma Bulthaup, es todo un concepto integral que optimiza los procesos de trabajo y permite desplegar la creatividad, la comunicación y un personal estilo de vida. Todos los elementos formales que la componen son sencillos, y claros, y todas las funciones están estudiadas al detalle. Se trata de un espectacular trabajo realizado por el Estudio de Cocina O’Donnell 14, donde se demuestra que una cocina vanguardista tiene cabida en una vivienda clásica de principios del siglo XX.

Cocina Deulonder en Casa Decor 2017

Cocina con aires americanos

En “Inspiración Newport” el equipo Deulonder, formado por las decoradoras Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, ha buscado inspiración en las cocinas americanas, que más allá de cocinar, reivindican este espacio como parte fundamental de la casa para disfrutar en familia. En su proyecto, podemos apreciar una cocina con muebles de estilo artesanal, creando una atmósfera funcional y acogedora, que cuenta con una gran isla central, una zona de comedor y una pared dedicada al almacenaje en frío, con puertas de vitrina.

Comedor privado de Adriana Nicolau en Casa Decor 2017

En madera y acero

Esta año el comedor privado, situado en la planta principal, cuenta con una cocina de la firma italiana Marchi Cucine, que llena de personalidad el espacio. Ubicada al fondo de la habitación, en esta cocina, fiel exponente del “nuevo clasicismo” con un punto sofisticado, se unen magistralmente dos materiales tan distintos como la madera maciza pintada y el acero esmaltado. En la isla central, con encimera de terracota se ha colocado la zona de cocción, mientras que el frente de la pared acoge la zona de lavado y almacenaje. Dos vitrinas, en madera y acero, colgadas en la pared, completan el conjunto.

Cocina con comedor de Steven Littlehales en Casa Decor 2017

En plena naturaleza industrial

Así ha denominado Steven Littlehales la cocina que presenta este año en Casa Decor. Fiel a los principios de Línea 3 Cocinas, Steven ha creado una cocina doméstica con una distribución práctica y unos materiales fáciles de mantener. En ésta predominan los muebles de madera, con un atractivo especial en las puertas de madera alistonadas con diferentes vetas que generan un singular dibujo. Y como es habitual en estas cocinas, se ha tenido en cuenta la capacidad de almacenaje, con una distribución geométrica y la búsqueda de un ambiente agradable y luminoso.

“Trendy Kitchen”

Con el sello inconfundible de elegancia y confort que acompaña siempre a los proyectos de la decoradora Beatriz Silveira, este año entramos en una cocina para ser vivida. “Una fábrica de momentos, cómoda, silenciosa e innovadora…”, así define Beatriz este trabajo realizado para la firma Samsung donde, a la elegante atmósfera que se respira en todos sus rincones, se unen los electrodomésticos de nueva generación totalmente silenciosos. Cuando se aúnan estilo, clase y funcionalidad al más lato rendimiento tecnológico se consigue una estancia perfecta, ¡dicho y hecho!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.