• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Arte Abierto: exposición de arte contemporáneo en Casa Decor

Arte Abierto: exposición de arte contemporáneo en Casa Decor
01 / 12 / 2017

El edificio que será sede de la próxima edición de Casa Decor acoge una exposición de arte contemporáneo. Setenta y cinco artistas se dan cita en Madrid, en uno de los eventos artísticos más rompedores de este otoño.

Desde hoy, y hasta el próximo 16 de diciembre, las obras de más de 70 artistas contemporáneos se han desplegado por los espacios aún deshabitados del magnífico edificio de Francisco de Rojas 2, en un original montaje que, a modo de una gran Sala de Exposiciones, ocupa cuatro plantas.

La idea nace del mismo espíritu de Casa Decor y su deseo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino también a todas las manifestaciones artísticas. Pintura, vídeoarte, fotografía, escultura o grafiti en vivo son algunas de las más de 200 creaciones que se podrán ver en esta primera exposición de “Arte Abierto”.

Para este nuevo e ilusionante proyecto contamos con la presencia de Concha García, Concha Sáez, Luis Salaberría, Din Matamoro, Eliana Perinat, Marco Caparrós, Toya Legido, Luis Castelo, Jesús Chamizo, Lorena Domingo, Chema Prado o Abigail Aguirre, entre otros reconocidos artistas, quienes, a su vez, han invitado a numerosos artistas jóvenes emergentes.

De esta forma, el público que se acerque a Francisco de Rojas 2 tendrá la oportunidad de conocer “in situ” las obras y a sus creadores, que mostrarán y llevarán a cabo acciones artísticas de distinta naturaleza: arte cerámico, óleo, acrílico, papel, videoarte, fotografía, grafiti en vivo y otras performances artísticas.

Con esta nueva iniciativa, Casa Decor pretende dinamizar el sector del arte contemporáneo abriendo una nueva ventana que dará visibilidad a un buen número de artistas, ampliando las vías y los circuitos de exhibición, que siempre son insuficientes, para dar respuesta a una comunidad increíblemente prolífica y creativa como es la de nuestros artistas.

A lo largo de 15 días consecutivos, de 12 a 20 h, los amantes del arte podrán acceder a Francisco de Rojas 2, de forma gratuita, para adquirir obras de artistas españoles contemporáneos. El visitante tendrá el privilegio, además, de conocer “en bruto” la casa que, en apenas dos meses, se transformará en la mayor pasarela de interiorismo de España.

Casa Decor Arte abierto exposición de arte contemporáneo

Exposición “Casa Decor Arte Abierto”
Del 1 al 16 de diciembre. De 12 a 20 h.
(fines de semana y festivos incluidos)
Francisco de Rojas 2. 28010 Madrid
casadecor.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.