• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoraciones navideñas según 9 interioristas

Decoraciones navideñas según 9 interioristas
27 / 12 / 2018

¿Cómo adornan la casa durante estas fiestas los que más saben de decoración? Salimos en busca de los detalles y complementos elegidos por algunos de los interioristas habituales de Casa Decor. Sus fotografías son auténticas fuentes de inspiración a la hora, no sólo de crear una atmósfera mágica y acogedora en cualquier rincón de la casa, sino también para decorar el árbol de Navidad y conseguir una mesa de gala en las comidas y cenas familiares más especiales.

Ambiente hogareño

La decoradora Adriana Nicolau aboga por la sencillez y la sutileza. Fondo blanco o natural, maderas envejecidas, toques verdes con ramas de abeto… Un salón en el que apetece estar… ¡y quedarse disfrutando de la compañía de los nuestros. Mucho verde. Abeto, coronas, guirnaldas… Todo para hacer más cálida (y diferente) la decoración navideña de toda la vida.

Alegre y mágica.

Así es la Navidad y la interiorista Asun Antó, propietaria de la tienda de decoración Coton et Bois, apuesta por una decoración sofisticada, con un punto de glamour, pero sin perder la naturalidad que distingue a todos sus proyectos. Oro, plata, blanco y toques de rosa para crear un ambiente con mucho brillo.

El Árbol de Navidad

Con niños, la Navidad se vive de una manera especial. Ellos nos contagian su alegría e ilusión y, por eso, nos gusta tanto involucrarles y realizar con ellos algunas de las tareas propias de estas fechas. En este caso, Patricia Bustos de la Torre, la ganadora del Premios al Mejor Proyecto Casa Decor 2018, disfruta con su hija decorando el Árbol de Navidad. La interiorista se rinde al encanto de los accesorios tradiciones, como la estrella y las clásicas bolas de Navidad, y juega con tonos plateados, azules y brillos dorados para montar un árbol clásico con un toque especial, renovado.

Adornos de Navidad

Detalles y más detalles

También hay quien prefiere una decoración diferente, con adornos que se alejan de las bolas y el clásico espumillón y buscan detalles originales capaces de infundir ese encanto festivo con mucho estilo. Es el caso, de Nuria Alía, quien para su árbol ha elegido adornos que nada tienen que ver con las propuestas más tradicionales para unas Navidades brillantes y glamurosas. Sin duda, una decoración fiel al estilo de la decoradora.

El Nacimiento

Si quieres ser fiel a todas las tradiciones, no puede faltar un portal de Belén. Eso sí, puedes optar por las figuras de siempre y colocarlas en un Belén en el que no falte ni el más mínimo detalle, como el gran Diego Rodríguez o bien, optar por diseños minimalistas, más modernos, en una composición básica, como la que tiene Nuria Alía en su casa.

La chimenea

La repisa de la chimenea da mucho juego. Aprovéchala y decorála con una composición tan natural como la que ha creado Pepe Leal con ramitas, adornos florales, vasitos de cristal y velas, muchas velas.

Dos mesas, dos estilos

Si la decoradora Beatriz Silveira apuesta por una mesa clásica, con una mantelería en un tono neutro, lisa; una vajilla blanca con ribetes dorados, una cristalería sencilla y arreglos florales, Blanca Hevia concede todo el protagonismo a una vajilla espectacular: la colección “Forum” diseñada por Christian Lacroix para Vista Alegre.

Los amigos

El decorador Miguel Muñoz no sólo deja entrever cómo ha decorado la chimenea de su casa, con una guirnalda de ramas y flores de Navidad, sino que también presume de buenos amigos: su rottweiler, un perro muy cariñoso que le ha robado el corazón.

Inspírate en las ideas de algunos de nuestros decoradores favoritos para hacer de tu casa el rincón ideal para pasar esas fiestas.

¡Feliz Año Nuevo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.