• Buscar
Salones y comedores

Ideas para decorar la casa en Navidad

Ideas para decorar la casa en Navidad
01 / 12 / 2020

Centros de mesa sencillos y elegantes, adornos tradicionales que se renuevan, detalles metalizados en bronce, plata y oro, ramitas de acebo… Las firmas de mobiliario y complementos para el hogar nos ayudan a decorar la casa en Navidad con complementos y detalles con los que crear una atmósfera mágica e impregnar cada rincón del mejor espíritu navideño. Además, pensando en los anfitriones de estas celebraciones, también disponen de toda una serie de elementos decorativos, vajillas, menaje y textiles de diferentes estilos para engalanar la mesa.

Decorar la casa en Navidad: adornos de Kave Home

Adornos sostenibles

Guirnaldas luminosas, bolas y colgantes para el árbol de madera, papel o tejido, figuras en forma de estrella o diferentes árboles de navidad en metal, colgantes o luminosos son algunas de las propuestas de Kave Home para que la decoración protagonice momentos inolvidables.

La firma cuenta con una enorme variedad de adornos colgantes para colocar donde queramos: en el árbol, en los tiradores de los muebles, para decorar la puerta, adornar la ventana o incluso para preparar la mesa. También nos propone alternativas ecofriendly al tradicional árbol de Navidad. Entre ellas, el árbol Antu que vemos sobre estas líneas, perfecto para decorar cualquier rincón. Es de madera de abedul que ha sido tallada a mano, con un acabado blanqueado para un look más natural.

Adornos navideños de Kave Home

Con el propósito de llevar una vida más eco, los adornos navideños de cartón reciclado, de Kave Home, están pintados a mano. Es el caso de las bolas Zhoe que vemos sobre estas líneas, en los colores típicos de la Navidad: rojo, blanco y dorado.

Mesa de Navidad con adornos de Kave Home

Mesas engalanadas

Para que nuestra casa luzca sus mejores galas en Navidad, Kave Home también propone elementos propios de un anfitrión perfecto. La firma nos invita a sumarnos a las últimas tendencias que apuestan por el estilo glam y recrear un look sofisticado en negro y dorado. Candelabros, portavelas, conos a modo de arbolitos para decorar la mesa, vajillas de cerámica artesanal y cubiertos dorados, negros o plateados se convierten en indispensables para celebrar la navidad alrededor de la mesa.

Mesa y árbol de Navidad de Maisons du Monde

Mesas de Navidad y Árbol en sintonía

Jugar con una línea estética que conecte la mesa y el árbol de Navidad es una solución para crear un conjunto equilibrado y armónico en el salón o comedor, además de una manera de simplificar la tarea de elegir los adornos o decorar la mesa. Esta es la apuesta de Maisons du Monde.

Mesa de Navidad de Maisons du Monde

La firma Maisons du Monde cuenta con una oferta de artículos tan amplia y variedad que permite recrear decoraciones de estilos muy diferentes: desde una estética tradicional, en los colores navideños por excelencia –verde y rojo–; azules oscuros y detalles dorados para un look más sofisticado; adornos de madera, en color blanco y detalles brillantes para mesas de aire nórdico, o tonos en azules pastel, brillos plateados y purpurina forman una propuesta glacier.

Bolas de lana para el Árbol de Navidad

Adornos para decorar la casa en Navidad

La naturalidad, tendencia también en Navidad

Además de las tradicionales bolas de Navidad, en Maisons du Monde encontrarás bolas de lana, ideales para sumarse al gusto por la sencillez y naturalidad que manda en el diseño de interiores actual. Las cestas de fibras vegetales para colocar el árbol, los adornos de madera o las piezas de gres blanco también son perfectas para recrear este estilo. En la mesa, que no falten piñas o ramas, así como vistosos, centros de mesa realizados con los mismos adornos que decoran el árbol.

Mesa de Navidad por La Redoute

Puesta en escena muy chic

La firma francesa La Redoute nos invita a decorar nuestra mesa de Navidad con guirnaldas luminosas, velas, elementos vegetales y toques dorados para una presentación sofisticada y elegante. Sus propuestas van desde decoraciones de inspiración campestre, con el dúo cromático verde y dorado como nexo de unión entre los diferentes elementos de esta mesa, hasta el glamour del art déco, con estampados geométricos y vegetales, y tonos plata y oro combinados con verdes y azules en tonos brillantes.

Mesas de Navidad de La Redoute

Vajillas blancas con perfiles dorados, piezas de gres mate, portavelas dorados, candelabros en gris plata, cristalerías estriadas, cuberterías doradas, marcapuestos con forma de bola de Navidad, posavasos de mármol con incrustaciones doradas… Una selección de artículos con los que lograr mesas perfectas llenas de magia.