• Buscar
LA CASA SE MUEVE

Mesas de autor en Casa Decor 2018

Mesas de autor en Casa Decor 2018
07 / 07 / 2018

Hay mil maneras de reinventar un concepto tan sencillo como el de una mesa. Y si hablamos de Casa Decor, no tenemos la menor duda de que los interioristas y decoradores que participan en cada edición son capaces de convertir un objeto tan cotidiano en auténticas piezas bellas y decorativas, además de prácticas, como las que hemos podido ver este año.

Estanterías y librerías de diseño en Casa Decor 2108

Estanterías y librerías de diseño en Casa Decor 2108
23 / 06 / 2018

Para muchos de los participantes en Casa Decor constituyen un elemento decorativo crucial en sus proyectos de interiorismo, de tal forma que se convierten en verdaderas piezas de autor diseñadas ex profeso para sus espacios y, por ende, para la exposición. En esta ocasión, hemos seleccionado siete modelos de diseño y estilos diferentes que, sin duda, destacaban en los escenarios en los que fueron instalados.

Cupa Stone: expertos en piedra natural

Cupa Stone: expertos en piedra natural
16 / 06 / 2018

Con el reto de incorporar la piedra natural como material idóneo para decorar diferentes ambientes de la casa, se presentaba por primera vez en Casa Decor la firma española Cupa Stone, experta en piedra natural exclusiva. Así, con este material como producto estrella, en su espacio "Living Stone", proyectado y decorado por la interiorista Adriana Nicolau, se podía contemplar las ilimitadas posibilidades decorativas del mármol, el granito o la pizarra convertidos en pavimentos, revestimientos, mobiliario e incluso complementos decorativos.

Rossana Orlandi, la “grande mamma” del diseño emergente

Rossana Orlandi fotografiada por Giovani Gastel
12 / 05 / 2018

Gracias a su talento innato para descubrir todo aquello que rompe moldes, esta encantadora septuagenaria, de mínima estatura y grandes gafas blancas, ha revolucionado el mundo del diseño contemporáneo. Rossana Orlandi, galerista y mecenas al mismo tiempo, desde su Spazio en el casco antiguo de Milán ejerce de matriarca para creadores emergentes y consagrados, además de atesorar lo mejor del diseño mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.