LA CASA EN MARCHA

Electrodomésticos innovadores en Casa Decor 2018 (2)

Electrodomésticos innovadores en Casa Decor 2018 (2)
10 / 04 / 2018

En nuestro repaso por los electrodomésticos más novedosos que hemos visto en Casa Decor 2018,  salimos de la cocina para conocer la última tecnología destinada a hacernos la vida más cómoda y disfrutar del ocio en casa.

Hemos visto televisores y altavoces que aúnan un diseño de vanguardia con las prestaciones más avanzadas; una nueva generación de equipos de aire acondicionado, así como  un humidificador que actúa eficazmente sobre los olores y las sustancias nocivas purificando el aire. Analizamos al detalle las características de estos equipos y aparatos para amantes de lo tecno y la decoración.

Bar” Samsung Club”, de Guille García-Hoz

Televisor “The Frame”, de Samsung

En las paredes del club clandestino diseñado por Guille García-Hoz, los televisores “The Frame”, de Samsung se confundían con decorativas ilustraciones de insectos. Esa es una de las características de este modelo: una elegante obra de arte que se adapta a la perfección a la decoración interior de cualquier hogar.

Cuando está conectado en modo “arte, el televisor “The Frame” evoca un marco colgado en la pared y, en lugar de fundir a negro como un televisor convencional, la pantalla de este televisor lifestyle se transforma en un auténtico lienzo, permitiendo que los usuarios elijan entre más cien obras de arte gratuitas o muchas más, de pago, disponibles en su  “tienda”. Además, sus accesorios personalizables que incluyen marcos intercambiables y un soporte Studio opcional, configuran “The Frame” como un excelente complemento decorativo para cualquier estancia.

Bar “Samsung Club”, de Guille García-Hoz
Restaurante “Samsung Club”, de Beatriz Silveira

QLED TV, de Samsung

El bar de Guille García-Hoz y el restaurante diseñado por Beatriz Silveira se convirtieron en escaparate de la nueva categoría de televisores Samsung QLED TV, que llevan el poder de la luz y el color a su máximo nivel de expresión. Gracias al nuevo recubrimiento metálico de sus “Quantum Dot” son capaces de reproducir millones de colores, con cualquier nivel de brillo sin perder nitidez.

Además, su espectacular diseño pensado hasta el más mínimo detalle incluye un cable óptico casi invisible, a través del cual se conecta el televisor para olvidarnos del tradicional desorden de cables.

Espacio Bang & Olufsen, de Lourdes Treviño Quirós

Televisor “BeoVision Eclipse”, de Bang & Olufsen

Junto a las creaciones que Freehand Arquitectura diseñó para la sala de juegos con barra “Shape”, se encontraban algunos de los espectaculares equipos de la firma danesa Bang & Olufsen. Entre ellos, el espectacular televisor con barra de sonido “BeoVision Eclipse”, de 65 pulgadas.

La conocida tecnología OLED es capaz de reproducir las imágenes más realistas con su revolucionario sistema de control de atenuación de píxeles que emite negros perfectos, un contraste infinito y una amplia gama de colores. A esto hay que sumar el sistema de sonido SounCenter integrado, compuesto por 3 canales y 450 vatios de potencia.  También tiene radio por Internet y servicios de música en streaming, convirtiéndose en un sistema de música independiente.

Mediante el soporte de suelo motorizado, el televisor Eclipse se mueve con tan sólo pulsar un botón para orientarlo a la posición más adecuada en cada momento, como si estuviera flotando en la estancia.

Todo se controla con un único mando a distancia, “BeoRemote One”, que permite un alto nivel de personalización.

Espacio Bang & Olufsen, de Lourdes Treviño Quirós

Altavoces inalámbricos BeoSound 2 y BeoSound Shape, de Bang & Olufsen

También en la sala de juegos diseñada por Lourdes Treviño Quirós, de Freehand Arquitectura, descubrimos dos altavoces inalámbricos de Bang & Olufsen: el modelo “BeoSound 2”, con un rendimiento sonoro en 360 grados que llena la habitación y un perfil de diseño de aluminio tan resistente como discreto, y el “BeoSound Shape”, un sistema modular para montar en la pared o en el techo que ofrece una envolvente puesta en escena, un diseño personalizable y módulos de absorción de ruidos integrados para mejorar la acústica de la habitación.

Espacio Jacob Delafon, de Manuel Espejo

Altavoz BeoPlay A9, de Bang & Olufsen

Aunque no es una novedad, su espectacular diseño sigue causando sensación. En el Espacio Jacob Deafon, diseñado por Manuel Espejo vimos el BeoPlay A9, de Bang & Olufsen integra altavoces estéreo más subwoofer en configuración bass-reflex dentro de una caja con forma circular que se puede colgar en la pared o colocar en el suelo gracias a unas patas de madera. En su interior cuenta con dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios.

Distribuidor “Usted está aquí” – Espacio Thyssenkrupp, de Cuca García Llorente

Purificador de aire “Bellaria”, de Falmec

Además de una decorativa y elegante lámpara de mesa, “Bellaria” de Falmec, firma italiana que en España distribuye Frigicoll, permite el tratamiento del aire en cualquier entorno doméstico gracias al sistema de ionización activo que actúa eficazmente sobre los olores y las sustancias nocivas purificando el aire. Su estructura está hecha a mano, con cristal de Murano, y un indicador led nos permite saber la calidad que tiene el aire a lo largo del día. Recientemente, “Bellaria” ganó el Premio de Plata en la categoría “Bienestar y Productos de Relajación”, en el European Product Desing Award.

Cuca García-Lorente lo escogió para su distribuidor “Usted está aquí, el espacio Thyssenkrupp.

Espacio Mitsubishi diseñado por Virginia Albuja en Casa Decor 2018
Espacio Mitsubishi Electric, de Virginia Albuja

Equipo de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presentó en Casa Decor el espacio #AirTrending, diseñado por Virginia Albuja. El proyecto esta dedicado a la “MSZ-LN Kirigamine Style”, su serie de aire acondicionado más premium.
Con un diseño perfecto, plano, limpio y de líneas rectas, y magníficos acabados está disponible en cuatro colores diferentes: rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla. Los mandos también se presentan en un acabado juego con el color de cada equipo para lograr un conjunto a la vez elegante y moderno.

La nueva “MSZ-LN” cuenta con los mayores avances tecnológicos del mercado. Ofrece la máxima eficiencia energética (A+++) y asegura un aire limpio gracias a su filtro purificador Plasma Quad Plus, cuenta con sensor de presencia inteligente y control Wifi integrado.

Además de en su propio espacio, el equipo de Mitsubishi Electric también pudo verse en el Espacio Sinergia Visual, el auditorio diseñado por Silka Barrio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.