LA CASA EN MARCHA

Encimeras: soluciones prácticas y elegantes en las casas actuales

Encimeras: soluciones prácticas y elegantes en las casas actuales
10 / 06 / 2017

Estilo, resistencia y mantenimiento son tres de las características que se ha de tener en cuenta en la elección de la encimera. Este elemento es un imprescindible de las casas actuales, ya sea como parte de la cocina o como una barra de bar en el salón,  que puede estar compuesto de distintos materiales (cuarzo y resina, piedra natural, madera maciza, laminados, cristal…). Cada material ofrece unas prestaciones y requiere unos cuidados específicos de mantenimiento.

“El lobby de los espejos”

La barra del bar que se encuentra en el lobby de Santayana Home, para Telva, se ha realizado con una encimera de Rocalit, una piedra sintetizada de Quartznature, que no contiene resinas ni aditivos orgánicos.

Sofisticación y elegancia

La encimera de granito Dark Pearl, de Neolith, es el centro de atención en la cocina de Virginia Albuja, con mobiliario de Escenium Design. Un espacio inspirado en la época de comienzos del siglo XIX, donde la belleza y el lujo por los detalles se funden en un mismo concepto,

Encimeras limpias y duraderas

En esta edición de Casa Decor, el equipo de Deulonder ha elegido nuevamente la firma Dupont-Corian para cubrir todas las superficies de su magnífica cocina: zonas de trabajo, cocción y lavado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.