• Buscar
LA CASA SE MUEVE

Jardines verticales: ideas de decoración (1ª parte)

Jardines verticales: ideas de decoración (1ª parte)
17 / 10 / 2017

Ya sea por la necesidad por mantenernos en contacto con la naturaleza o por la falta de espacio que sufrimos en los núcleos urbanos, el auge de los jardines verticales en interiores ha quedado claro en las últimas ediciones de Casa Decor. “El bosque de las luciérnagas” para Niessen – Asea Brown Boveri En Casa Decor 2017, las decoradoras Caridad Tercero y Adriana Somoza, de AS Interiorista recrearon un pasillo muy especial: un bosque donde la vegetación cubría las altas paredes con jardines verticales,

Los auditorios de Casa Decor

Auditorio y sala de muestras por el equipo IADE Escuela de Diseño en Casa Decor 2013
15 / 08 / 2017

Casa Decor es el escenario elegido por interioristas y fabricantes para dar a conocer sus últimos trabajos, diseños y novedades. Durante el tiempo que dura la exposición, son muchas las conferencias, ruedas de prensa y mesas redondas a las que prensa especializada y público en general tienen la oportunidad de asistir. Por eso, es importante contar con un espacio especialmente acondicionado para este fin, con muebles cómodos y una acústica adecuada. Así lo resolvieron los arquitectos y decoradores encargados de proyectar los auditorios de las últimas 5 ediciones.

Los Restaurantes de Casa Decor

Restaurante de Manuel Espejo en Casa Decor 2017
01 / 08 / 2017

Además de salones, dormitorios, cocinas, baños y demás rincones domésticos, no hay edición de Casa Decor en la que falten los espacios sociales, espectaculares bares y restaurantes que atraen, envuelven y atrapan a los visitantes. Lugares especiales donde arquitectos y decoradores se permiten más licencias decorativas, con sorprendentes y novedosas propuestas, y en los cuales se ofrecen desde desayunos y comidas hasta veladas nocturnas animadas con música en directo. No te pierdas este repaso a los restaurantes de las 5 últimas ediciones.

ALDEAS INFANTILES SOS. CUIDA DE MÍ

Aldeas Infantiles Sos, en Casa Decor 2015
17 / 01 / 2017

“Cuida de mí”, en Casa Decor, es un espacio que representa la esencia de Aldeas Infantiles SOS, el núcleo en el que desarrollan su importantísima labor de protección de la infancia y que es el HOGAR. El espacio vacío generado por una sucesión de costillas verticales con forma de bulbo, representa ese hogar seguro al que llegan los niños dejando atrás una difícil situación. Alrededor las zonas estanciales, surgidas del propio suelo, crean en entorno y nexo entre los hogares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.