LA CASA EN MARCHA

Revestimientos para crear efectos espectaculares

Revestimientos para crear efectos espectaculares
09 / 06 / 2017

Si hay un sitio donde es posible disfrutar de un maravilloso despliegue de revestimientos es, sin duda, Casa Decor. Arquitectos e interioristas dan rienda suelta a su imaginación y creatividad para diseñar espacios en los cuales suelos, paredes y techos adquieren la misma importancia decorativa que el resto de elementos del espacio. En esta edición hemos visto cómo gracias a la combinación de materiales de vanguardia con novedosas formas de instalación, los revestimientos permiten crear efectos espectaculares. 

La caja blanca de Héctor Ruiz-Velázquez

Para lograr el efecto visual multiplicador, que crea la sensación de un coche en movimiento en el espacio Ford, Héctor Ruiz-Velázquez recurrió a lunas de espejos y a una estudiada iluminación con mecanismos de Hager. Todo ello potenciado dentro de una caja blanca, con suelo y paredes de Neolith y techo laminado de Alvic, cubierto con pintura de choche metalizada.

Un suelo que se prolonga por la pared, de Izaskun Chinchilla

Izaskun Chinchilla instaló en el suelo del Auditorio el modelo Rhombus de Equipe Cerámicas, que se prolonga por la pared de forma irregular.

Fusión magistral, de Diego Rodríguez

Saint-Gobain está presente en esta edición con un elegante espacio proyectado por Diego Rodríguez, en el que da cabida a los diferentes productos de la firma: vidrio, placas de yeso, lanas minerales aislantes, revestimientos de suelo, como el de la imagen, con dibujo cuadriculado y madera de Detarima.

Desde el suelo hasta el techo, de Erico Navazo

En el cuarto de baño de Colorker, distribuido por Azulejos Peña, el interiorista Erico Navazo sacó el máximo partido a los decorativos revestimientos cerámicos para suelo y pared de la firma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.