LA CASA EN MARCHA

Imagen gráfica de Casa Decor 2017, creada por Rafafans

Imagen gráfica de Casa Decor 2017, creada por Rafafans
13 / 04 / 2017

Por tercer año consecutivo, el ilustrador gráfico Rafafans ha sido elegido por el departamento creativo de Casa Decor para realizar la imagen corporativa de nuestro 25º Aniversario. En esta ocasión, el artista ha utilizado el icono conmemorativo, creado por la diseñadora Natalia Aires, que juega con dos cifras especialmente simbólicas: 25 (años de Casa Decor en España) y 52 (ediciones celebradas a lo largo de estos cinco lustros).  Esta suerte de palíndromo numérico es el centro focal de una imagen en la que se juega con diversos elementos a modo de collage.

Imagen gráfica de la edición de Casa Decor 2017 realizada por Rafafans

Fiel a su estilo desestructurado, Rafafans logra, una vez más, aunar elementos singulares del edificio de Antonio Maura 8, a modo de puzzle conceptual: señoriales columnas de hierro fundido, rosetones de escayola, suelos de parqué… Todo ello salpicado de alusiones vegetales, que hacen clara referencia a la cercanía del parque de El Retiro y a la zona señorial donde se ubica el edificio. Las tonalidades elegidas, entre verde césped y aguamarina, no son tampoco casualidad: estos colores de tendencia nos recuerdan que nos hallamos ante la plataforma más prestigiosa de interiorismo de España.

Imagen gráfica de Casa Decor 2016 realizada pro Rafafans

Imagen gráfica de casa Decor 2016 realizada por Rafafans

Ediciones anteriores

Para refrescar la memoria del trabajo que este diseñador gráfico ha realizado en ediciones anteriores, he aquí las portadas del Catálogo&Magazine de las ediciones de 2016, en la Casa Palacio Atocha 34, y de 2015, en la calle de La Palma 10. Como veréis, el sello de la casa permanece en las tres portadas, aunque en cada una de ellas, Rafafans ha sabido extraer los elementos más significativos de cada edificio y zona, y construir una imagen moderna y vanguardista, como corresponde a Casa Decor. Nos encantan las tres, porque cada una responde a la singularidad única de cada edición de Casa Decor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.