• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (1)

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (1)
16 / 01 / 2018

¡Casa Decor 2018 ya está en marcha! A menos de un mes para que de comienzo la 53ª edición, arquitectos e interioristas ya se han puesto manos a la obra para convertir los espacios de Francisco de Rojas, 2 en proyectos de gran calidad estética que, sin duda, ejecutarán de manera perfecta. Este año más de 75 profesionales serán los encargados de diseñar innovadoras propuestas y descubrirnos las últimas tendencias en decoración. ¿Quieres saber quiénes son? ¿Con qué espacios nos sorprenderán?

Empezamos nuestro repaso por los decoradores de Casa Decor 2018 con algunos de los profesionales que, en distintas ediciones, fueron galardonados con los Premios Casa Decor.

casa-decor-2017-diego-rodriguez-saint-gobain

Diego Rodríguez

El decorador e interiorista Diego Rodríguez es uno de los veteranos de Casa Decor. Ha participado en veinte ediciones de Casa Decor. Un salón fue su primer proyecto en 1996 y, a lo largo de estos años, ha creado todo tipo de espacios.

En Casa Decor 2014, Diego Rodríguez recibió la Mención de Honor en reconocimiento por el magnífico trabajo realizado en su espacio “Fondos y texturas”, así como por su prolífica carrera profesional y el nivel de calidad máximo que siempre ha plasmado en sus proyectos.

Este año, repite con la firma Saint-Gobain, con quién diseñará un salón en el que seguro reconoceremos el inconfundible estilo Rodríguez: moderno, vanguardista, elegante y bien ejecutado. 

casa-decor-2017-erico-navazo-colorker

Erico Navazo

Este será su duodécima edición. Se estrenó en 2002, con un dormitorio, y en 2017, la más reciente, proyectó el baño Colorker/Azulejos Peña, un espacio fresco y natural, con tonos inspirados en los minerales y las piedras preciosas, que mereció el Premio al Mejor Proyecto.

En Casa Decor 2018, en colaboración con la firma de mosaico Sicis, Erico Navazo diseñará uno de los salones que encontraremos en la tercera planta de Francisco de Rojas, 2.

Beatriz Silveira

Se estrenó en Casa Decor, en 2013, con un maravilloso salón con la cocina integrada que recibió el Premio del Jurado,  y desde entonces no ha querido perderse esta importante cita con el mundo de la decoración. La última, en 2017, año en el que recibió el Premio al Mejor Diseño Original, por un espectacular trabajo artesanal de yesería en la isla central de la cocina Samsung.

Casa Decor 2018 será su sexta edición y, de la mano de Samsung, diseñará el restaurante de Francisco de Rojas, 2, ubicado en la primera planta.

Manuel Espejo

2013 fue también su primera edición y desde ese año es un fiel “decocasadecor”. Con siete ediciones a sus espaldas, 2015 fue su año. Además de ganar el Premio del Jurado por su espacio “Loft in Love”, sus compañeros le dieron el Premio al Mejor Profesional; galardón que recibió también en 2017.

En Casa Decor 2018, Manuel Espejo diseñará el baño de Jacob Delafon, que estará ubicado en la tercera planta.

Mina Bringas

Mina Bringas

En 2014, el Premio del Jurado recayó en el espacio del Auditorio “Entre lo efímero y lo tangible”, proyectado por Mina Bringas junto a Guillermo Bellod y Marta Maldonado. En esta edición, en colaboración con la empresa Mundo Blanc, será la encargada de diseñar la zona que engloba la entrada y la taquilla, en la planta baja.

Asun Antó

Asun Antó

El año 2017 fue el debut en Casa Decor de Asun Antó, interiorista con un larga trayectoria profesional, y su salón con biblioteca, “El rincón del lector”, fue el espacio más votado por el público. ¿Se puede tener mejor bienvenida? Esta edición creará un dormitorio con vestidor con el que, seguro, soñaremos más de uno.

¿Quieres saber qué otros profesionales acompañarán a estos seis decoradores en Casa Decor 2018? No te pierdas nuestros próximos posts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.