• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (4)

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (4)
03 / 02 / 2018

Los interioristas que os descubrimos a continuación han participado en distintas ediciones de Casa Decor, entre ellas las que se celebraron en La Palma, 10 y en Atocha, 34.  Este año, vuelven a acompañarnos en esta gran aventura con proyectos que, estamos seguros, destacarán por su buen gusto, soluciones decorativas y diseños. No te pierdas este pequeño adelanto de los espacios que se traen entre manos: baños, suites, salones, halls, comedores…y hasta un rincón de lectura.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Estudio Viteri/Lapeña

Conocimos a Aitor Viteri y Elena Lapeña en 2015 y desde entonces no han querido perderse ninguna edición de Casa Decor. Ese año diseñaron el pasillo “Evoque”, un espacio en el que aunaron las formas clásicas de la arquitectura con las tendencias vanguardistas del diseño. El resultado, un espacio personal, acogedor y llenos de arte. En 2018, el Estudio Viteri/Lapeña es el encargado de proyectar los baños públicos de la segunda planta.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Marta Sánchez Zornoza

La decoradora sorprendió a todos con una espectacular puesta en escena en las escaleras de La Palma, 10. En “La casa por las paredes”, Marta Sánchez Zornoza creó una historia en las cinco plantas del edificio. Este año, la firma ABB Niessen, que ya confió en ella en 2017, ha vuelto a elegirla para el diseño de una suite, donde se mostrarán las últimas novedades de la firma en mecanismos integrados y domótica.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Disak Studio

En 2015, Jérome Le Fouillé y Cristina Remírez de Ganuza, de Disak Studio, recrearon un “Home Office” sobrio, en un ambiente masculino, confortable y funcional, que compartía espacio con una zona de estar. separa el salón de la zona de trabajo. Para que los ambientes formaran un conjunto equilibrado, ambos se decoraron en la misma gama cromática (con predominio absoluto del negro), con muebles sobrios en madera y obras de arte contemporáneo.

Después de este home office, diseñaron una suite familiar, en 2016, y un salón con comedor, en 2017. ¿Cómo será el salón en el que está trabajando este año Disak Studio?

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Mónica Garrido

Los baños de La Palma, 10, diseñados por Mónica Garrido, gustaron tanto que no se desmontaron después de la exposición. Actualmente, tres años después, siguen siendo los baños públicos de El Paracaidista, un gran multiespacio, con concept store, decoración, belleza, coctelería, cine, café y restaurante con terraza, que se montó en el edificio de la edición de 2015.

En Francisco de Rojas, 2, la decoradora diseñará el lobby de un hotel, donde interpretará las luminarias de LZF Lamps: elegantes, sobrias, naturales y con unas curvas delicadamente perfectas.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Adriana Nicolau

Inspirándose en el libro “I am Dandy“, la interiorista Adriana Nicolau creó los baños públicos de Atocha, 34, en 2016; un espacio clásico con toques de vanguardia, lujoso, pero al mismo tiempo práctico y confortable. El año pasado fue la encargada de diseñar el comedor privado de Casa Decor y esta edición es la decoradora de Cupa Stone, un espacio dividido en varios ambientes –recibidor, salón y cocina–, unificados a través de la piedra natural.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

As Interiorista y Alfaro Arquitectura

Dos estudios que siempre trabajan juntos. Las decoradoras Caridad Tercero y Adriana Somoza, de As Interiorista, y los arquitectos Isabel Tercero, Ignacio Alfaro y Jesús Alfaro, de Alfaro Arquitectura. La imagen que acompaña a estas líneas pertenece al proyecto que desarrollaron en 2016, el salón “Heaven, I’m in heaven”, un ambiente cálido y sofisticado, donde la estética vintage se mezclaba con detalles modernos. En 2018, el comedor de la cuarta planta derecha llevará la firma de estos profesionales.

Decoradores de la edición Casa Decor 2018

Almudena Rebuelta Domecq

Delirio y aplomo” se llamaba el salón que Almudena Rebuelta proyectó para la edición de 2016, en Atocha, 34. Un espacio elegante y atemporal, con muebles de diseño propio y donde una chimenea se convertía en punto focal de la decoración, gracias a una pared con bandas geométricas con Pladur y luces de neón.

Este año, el estudio de Almudena Rebuelta diseñará el espacio de Schneider Electric con su serie de mecanismos D-Life como protagonistas del proyecto.

Y aún hay más! No te pierdas nuestros próximos posts, donde te daremos más información de los profesionales que participan en Casa Decor 2018 y los proyectos en los que están trabajando, a menos de quince días de empezar!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.