• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (5)

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (5)
07 / 02 / 2018

Apenas hace ocho meses que los interioristas, decoradores y artistas que os presentamos hoy mostraban ilusionados su trabajos a los visitantes de Casa Decor 2017. Con la misma ilusión, esfuerzo y entrega, vuelven a formar parte de la exposición de decoración e interiorismo más exclusiva de Europa.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Blanca Hevia

Blanca Hevia

Como integrante del Estudio de Interiorismo Decorezzo, junto a Beatriz Cerezo, Blanca se estrenó en la pasada edición de Casa Decor con la creación del espacio mural de expositores “Tropical Living”, una pequeña sala refrescante y acogedora donde, además de mostrar la publicidad y catálogos de los proveedores de Casa Decor, los visitantes tenían la sensación de encontrarse en un jardín y en un salón a la vez. En la edición de Casa Decor 2018, la interiorista cambia totalmente de registro y se aventura en un proyecto de habitación infantil con el que espera seducir a todos los visitantes de Casa Decor.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Jaime Jurado

Jaime Jurado

En Antonio Maura 8, el artista e interiorista Jaime Jurado, creó una confortable sala de estar, un espacio donde obras clásicas y antiguas se alternaban con el arte abstracto y más conceptual, en un ambiente neutro, cálido, elegante y confortable, para que el espectador pudiera disfrutar de la esencia de sus obras. Su trabajo no pasó inadvertido, figurando entre los más destacados de la pasada edición. Aún no sabemos que nos tiene preparado para esta edición, pero estamos seguros de que en su nuevo proyecto la cultura y el arte estarán muy presentes.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Miriam Alía

Miriam Alía

“Todo empezó el día que recibí la llamada de Silvia, directora creativa de Westwing España, donde me proponía colaborar con ellos y hacer el diseño que representaría a Westwing en Casadecor 2017″. Así cuenta Miriam en su blog como se fraguó  el proyecto presentado el año pasado. “Trabaje con muchísima ilusión en el proyecto, –continúa explicando la decoradora– “quería que el espacio fuera fresco y actual, dos valores que representan a la firma y que sin duda me identifico mucho con ellos”. De esta forma nació su “Caja Mágica”, un espacio triunfador y premiado con los votos de los visitantes. Este año, Miriam realiza los baños públicos de la de la cuarta planta, en colaboración con la firma Hager.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Patricia Bustos

Patricia Bustos de la Torre

Con su propuesta de suite, en la pasada edición de Casa Decor, Patricia nos embarcó en un viaje al centro del verano, inspirado en la arquitectura icónica americana de los años 50-70 (Mid Century) de la pequeña localidad de Palm Springs, donde las estrellas de cine de los años dorados de Hollywood acudían a disfrutar y a relajarse. En su luminosa sala de estar no faltaban ni los butacones de mimbre ni coloristas paneles de vidrio, propios de esta estética retro. En Casa Decor 2018, la decoradora aborda un proyecto de cocina con comedor ¿en la misma línea? El próximo día 15 de febrero lo descubriremos.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Patricia Fernández

Patricia Fernández Castro

En Antonio Maura 8, Patricia Fernández, al frente de Indietro Estudio, fue la encargada de realizar el espacio Yo Dona. “Como habitual lectora de la revista –manifestaba la decoradora–, tuve claro que debía conseguir plasmar en tan solo 22 metros cuadrados el estilo de una mujer sofisticada, atrevida y elegante, con una clara influencia americana que siempre trato de plasmar en mis proyectos”. El look and feel femenino y las imágenes del fotógrafo Slim Aarons fueron los pilares estilísticos sobre los que se levantó la decoración de su proyecto. En su segunda aparición en Casa Decor, la interiorista diseñará un espacio en colaboración con Fox Life, el canal de televisión por suscripción, propiedad del grupo Fox.

Decoradores edición Casa Decor 2018. Nuria Alía

Nuria Alía

En la edición Casa Decor 2017, la interiorista Nuria Alía proyectó una sala de baño colorista en la que la protagonista era una bañera exenta de Villeroy & Boch. También tenía gran relevancia el suelo de mosaico, con un guiño Art Déco, diseñado por ella  misma y firmado por Hisbalit, que hacía de alfombra en todo el espacio unificándolo y aportando un punto divertido y de fantasía. La misma fantasía que, seguro, tendrá el proyecto de dormitorio que está preparando para esta edición.

Virginia Gasch

En Antonio Maura 8, Virginia nos propuso una zona lounge inspirada en la naturaleza, donde el visitante encontraba materiales de la tierra como la piedra, presente en el papel y en los mármoles; árboles y ramas, en las lámparas, y aves en el cielo evocadas por el papel del techo. Una propuesta atrevida, donde el dorado de molduras y estanterías voladas formaban parte del hilo conductor de la decoración. Este año, en su proyecto, la decoradora nos plantea una pregunta: ¿y si el comedor no fuera formal y te transportara aun lugar tropical lleno de color, matices y texturas? Ella misma nos adelanta que será “una propuesta fresca, atrevida y muy colorista”. Seguro que nos emociona.

Escuela ESNE

En Casa Decor 2017, los alumnos del Grado Universitario Oficial de Diseño de Interiores de ESNE, con su profesora María Antón al frente, elaboraron un proyecto de “Pared creativa”, a lo largo de la escalera principal, para la firma Schneider Electric. Se trataba de una instalación artística interactiva que permitía al visitante ser parte de una ilusión lumínica, de un contexto cambiante. Este año, los alumnos de la Escuela realizan un lobby en colaboración con Procolor, uno de nuestros sponsors.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.