LA CASA EN MARCHA

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (7)

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (7)
10 / 02 / 2018

Ya estamos llegando al final de nuestro repaso a los decoradores que van a formar parte de Casa Decor 2018. En esta ocasión, queremos dar la bienvenida (nuevamente) a algunos de los decoradores e interioristas que, tras haber pasado un tiempo sin saber de ellos, recuperamos su contacto, porque eso también forma parte de la esencia de Casa Decor. Están aquí de nuevo con la ilusión intacta, deseando mostrar sus proyectos más personales en los que han estado trabajando y que solo en Casa Decor pueden desarrollar sin apenas limitaciones. Quieren volver a sentir el espíritu Casa Decor. Y es que, como muchos de ellos confiesan ante una nueva edición: “Casa Decor engancha”.

Decoradores edición 2018. Silka Barrio

Silka Barrio

Esta arquitecta de interiores acudió por primera vez a Casa Decor en la edición de 2012 para presentar algunos de sus diseños de mobiliario. Tras aquella primera incursión, volvimos a contar con ella en la exposición en 2014, pero esta vez con la  ejecución de un proyecto decorativo completo. Ella fue la encargada de realizar la cafetería de Casa Decor “Café de en sueños”, una propuesta ingeniosa, diferente y vanguardista.

Tres ediciones después, volvemos a disfrutar de un proyecto de Silka. En esta ocasión, la arquitecta colabora con Sinergia Visual para sorprendernos con un Auditorio diferente a los que se han hecho hasta ahora. Para ello, ha contado con la colaboración de diferentes artistas plásticos, artesanos y de otras disciplinas decorativas para ofrecernos un espacio vibrante, llamativo y con una dedicatoria muy especial en forma de homenaje decorativo.

Decoradores edición 2018. Olga Palmero

Olga Palmero

Casa Decor 2013 se celebró en el edificio donde estuvo ubicada la Embajada Británica durante casi 40 años. Allí, esta arquitecta de interiores, versátiles donde las haya, fue la encargada de darle nueva vida al que había sido el despacho del embajador. Olga realizó una sorprendente actualización del despacho, sin alterar un ápice su espíritu. Al igual que Olga, cientos de visitantes se hicieron fotos sentados en la silla de Jacobsen, incluido el embajador en aquel momento, Giles Paxman, que firmó en el Libro de Honor de Casa Decor, sentado en el sillón que ocuparon algunos de sus antecesores en el cargo.

En su regreso a Casa Decor, Olga Palmero afronta un trabajo totalmente diferente. En esta ocasión, la Fundación Entreculturas ha contado con ella con el fin de dar vida a un proyecto decorativo, sin perder su espíritu solidario, para dar a conocer a visitantes, participantes y medios de comunicación el trabajo humanitario que desempeña.

Decoradores edición 2018. Cristina Barriga

Cristina Barriga

Tres proyectos diferentes en tres ediciones consecutivas de Casa Decor contemplan a esta interiorista, fiel defensora del gusto personal en materia de decoración, sin perder de vista las tendencias. En 2012 nos sorprendió con el pasillo “La mina de oro”, revestido de microcemento negro y detalles dorados. En la siguiente edición, 2013, realizó un dormitorio con jardín interior que rea pura delicia. Para 2014, Cristina, fue la encargada de realizar uno los baños públicos de Casa Decor, un espacio de colores atrevidos, luz cálida y flores que le daban un toque original y refrescante. Este año vuelve a Casa Decor, al frente de su estudio Arqbellytura, con una propuesta de salón, que estamos seguros encantará a nuestros visitantes.

Decoradores edición 2018. Lagranja Design

Lagranja Design

Más de siete años después de su primera y única intervención hasta ahora en una edición madrileña de Casa Decor, Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon vuelven a nuestra “Casa”. Los fundadores de La Granja Design, un estudio de diseño disciplinar donde crean todo tipo de proyectos, participaron en la edición de 2010 celebrada en la calle Velázquez. En aquella ocasión, realizaron una propuesta llena de color con su instalación ‘Hidden Colors’, una improvisada sala de exposiciones donde presentaban en primicia tres piezas de mobiliario, objetos únicos, diseñados y fabricados a mano por Lagranja, que eran a la vez una obra de arte. En Francisco de Rojas 2, estrenan colaboración con la firma de muebles de diseño y artículos de decoración KaveHome.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.