• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

La Navidad llega a la exposición Casa Decor Arte Abierto

La Navidad llega a la exposición Casa Decor Arte Abierto
12 / 12 / 2017

A cuatro días del cierre de la exposición de arte contemporáneo Arte Abierto, el espíritu de la Navidad se ha hecho presente en el edificio de Francisco de Rojas 2. La costumbre de decorar espacios vacíos está tan arraigada en nosotros que, aprovechando que estamos en plena época de Adviento, no nos hemos podido resistir a engalanar la entrada al edificio con nuestra particular “casadecoración navideña”. Blanco nieve, toques de dorado, verdes y rojos, natural y silvestre, así es la decoración de nuestra “Casa”, que ha quedado bellamente decorada para recibir a todos nuestros visitantes de “Arte Abierto”.

Dos coronas flanquean la puerta del edificio de Francisco de Rojas 2. Ambas realizadas sobre una base de vid, envueltas con ramas de abeto entrelazadas, magnolio, falsa pimienta, madroño, granadas, piñas, hélix y canela. El resultado es muy natural y silvestre, pero a la vez, armónico y elegante.

Ya en el interior del portal, la reja que da paso a las escaleras se ha rodeado con una frondosa guirnalda de abeto, eucalipto, roble rojo, piñas, falsa pimienta y hélix. 

Elegir el árbol navideño correcto es algo fundamental. En este caso, nosotros hemos optado por un árbol de Navidad artificial, de Árboles de Navidad, con mucha belleza y encanto. Para engalanarlo, hemos contado con la sensibilidad y el buen gusto de Ana Herrera y María López Dóriga, de Floristerina, que han completado la figura con ramas de abeto natural, eucalipto y paniculata para dar un efecto nieve. Luces blancas de grano de arroz, adornos en rojo y tarjetas con pajaritos, pintados a mano por María López Dóriga, completan su decoración.

Gracias a la colaboración de Floristerina y Árboles de Navidad, desde ayer lunes, guirnaldas, coronas y, sobre todo, un majestuoso árbol de Navidad dan la bienvenida a los visitantes de Casa Decor Arte Abierto. Ya tenéis otro motivo para venir a visitarnos, hasta el 16 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Próspero 2018!

Floristerina
Núñez de Balboa 95 – 28006 Madrid
Tel.: 696 960 442
www.floristerina.es

B&M Árboles de Navidad
Béjar 15 – 28028 Madrid
Tel.: 915 651 600
www.arbolesnavidad.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.