• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Pop Arq Store y Molly Market edición Navidad en la sede del COAM

Pop Arq Store y Molly Market edición Navidad en la sede del COAM
07 / 12 / 2018

La edición Navidad de Pop Arq Store, el Mercado de diseño de los arquitectos de Madrid, abre sus puertas el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la sede del COAM. En esta ocasión, contará con más de 30 expositores que además de vender y dar a conocer sus productos, amenizarán el mercado con música en directo y puestos gastronómicos. Esta nueva edición coincide con Molly Market, que cuenta con una programación específica.

Mercado de diseño

La planta jardín del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) se convierte, una vez más, en el mejor escaparate para la divulgación y promoción de la multitud de disciplinas que, día a día, surgen de la creatividad e imaginación de los arquitectos y estudiantes de arquitectura. Un plan perfecto para amantes del diseño y del arte en general.

Fin de semana navideño

Con una programación especial de Navidad, Pop Arq Store se convierte en un lugar delicioso para recorrer sin prisas donde encontrar, comprar, pasear, comparar y volver a comprar piezas para dar personalidad a tu casa (contemporáneas y vintage), de mobiliario, iluminación, orfebrería, joyería, bisutería, textil, decoración, marroquinería, complementos, tecnología y gastronomía, en esta tienda efímera en la que se convertirá el COAM durante el fin de semana.

Creadores independientes

En esta ocasión, coincidiendo con Pop Arq Store, se celebra la XV edición de Molly Market, un mercado de creadores independientes. Diseño, moda, decoración, gastronomía, joyería o ilustración son algunas de las disciplinas que se pueden encontrar en el mismo espacio.

Productos de calidad

Todos los artículos que se venden en Molly Market están hechos a mano, cada pieza es única, artesanal, confiriéndoles esa exclusividad que no tienen los productos industriales y además, a precios asequibles. Más de 90 stands de creadores independientes, zona gastro y actividades pararelas como conciertos y talleres, además de actividades infantiles para los más pequeños de la casa donde lo pasarán fetén. Una fiesta de la originalidad y la artesanía, pero profesional y de calidad.

Sede del COAM – calle Hortaleza 63 (Entrada libre)

Pop Arq Store (planta Jardín)
Sábado 8 y Domingo 9- De 11:00 a 20:30 horas.

Molly Market
Sábado 8 – De 11:00 a 21: horas.
Domingo 9 – De 11:00 a 20:30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.