• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

No te pierdas el “Especial Casas 2018” de la revista ¡Hola!

No te pierdas el “Especial Casas 2018” de la revista ¡Hola!
12 / 06 / 2018

Interioristas, celebrities, supermodelos, diseñadores de moda, estrellas de televisión, artistas de cine, músicos, aristócratas y grandes magnates abren de par en par las puertas de sus mansiones, residencias y refugios secretos en el nuevo ¡HOLA! CASAS 2018.

Un número de gran formato, a todo color, dividido en cuatro grandes secciones: “Rincones favoritos”,  “Espacios singulares”, “Mansiones & Casas deluxe” y “Paraísos secretos”. Sus más de 200 páginas nos descubren un impresionante recorrido decó que va desde el estilo lady, al vintage industrial o al bohochic, pasando por el neobarroco hollywoodiense… Sin duda, las mejores casas del mundo, con espectaculares salones, dormitorios tipo suite, cocinas equipadas a la última y piscinas maravillosas, son, sin duda, una fuente de inspiración perfecta.

Kelly Hoppen, Naomi Watts, Nacho Cano, Samantha Vallejo-Nájera, Luis Bustamante, Adriana Abascal, Jacques Grange, Hillary Swank, Coco Rocha y Alejandro Carlín son algunas de las celebrities que explican, en esta revista única, cómo han decorado sus casas, además de sorprendernos con sus mejores trucos e ideas decorativas.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Adriana Abascal: lujo contemporáneo

La pasión por el arte de Adriana Abascal marca la decoración de la maravillosa casa que la actriz y modelo mexicana tiene en una de las zonas más exclusivas de París. Su colección de pinturas y esculturas es el leitmotiv de unos interiores decorados, con piezas únicas de diseño y muebles vintage, por el arquitecto argentino Luis Laplace.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Alejandro Carlín: un patio mestizo y vintage

En el centro histórico de la bella ciudad de Mérida, en Yucatán (México), se encuentra la casa del diseñador de moda Alejandro Carlín, famoso por vestir a la Primera Dama mexicana, Angélica Rivera, y a celebrities como Eva Longoria o Karolina Kurkova.

Muebles rústicos, antigüedades y piezas muy especiales, con gran valor sentimental conforman ambientes llenos de frescura y optimismo.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Hilary Swank: fashion & chic

El refugio parisino de Hilary Swank es el vivo reflejo de su refinado gusto por las últimas tendencias en decoración. La actriz confió en el interiorista Axel Huynh, director creativo de la centenaria y reconocida firma francesa de mobiliario Henryot & Cie, para recrear una atmósfera años 50 con toques contemporáneos.
El resultado, un trocito de Nueva York en la Ville Lumière.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Jacques Grange: una cabaña ecochic

Siempre que su apretada agenda se lo permite, el decorador francés Jacques Grange se escapa a la playa de Comporta, en Portugal. Allí cuenta con una paradisiaca cabaña de espacios abiertos, en la que el respeto a la naturaleza y a la arquitectura local se dan la mano.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Kelly Hoppen: un loft de altos vuelos

Como no podía ser de otra manera tratándose de la reina del interiorismo británico, Kelly Hoppen decoró su residencia londinense a la medida de sus sueños: un loft diáfano, de techos altos y espacios amplios, en el que se respira un aire moderno, elegante y sofisticado. 

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Luis Bustamante: clasicismo y confort

En la sección “Espacios Singulares”, la revista ¡Hola!Casas 2018 nos descubre la suite madrileña de Luis Bustamante, uno de los grandes del interiorismo español, decorador de cabecera de conocidos empresarios y celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras. Un espacio elegante y muy personal, en blanco y negro, sus colores fetiche.

Especial Casas 2018 de la revista ¡Hola!

Samantha Vallejo-Nájera: estética folk & chic

Ubicada en un edificio señorial del centro de Madrid, la nueva residencia de la cocinera y jurado de Masterchef necesitaba una reforma integral. La interiorisa Mafalda Muñoz consiguió adaptar su distribución a las necesidades de la vida familiar, mientras que la decoradora Sabine Muñoz, madre de ambas, se encargó de llenarla de alegría y color.

La revista también incluye un completísimo shopping lleno de novedades y tendencias, y con inspiraciones irresistibles.

¿A qué estás esperando? La puedes conseguir en tu quiosco habitual por tan solo 6 €.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.