Listado de Empresas

Panel de expositores virtual

Descubre todos los productos de GUGUIARTE y dónde están colocados.

GUGUIARTE

Travesía de Navaluenga, 8 28221 Majadahonda - Madrid

material

Gardenias preservadas

Hemos seleccionado gardenias preservadas, De entre todas las gardenias destaca la blanca, pues la gardenia blanca es la que tiene mayor simbolismo. El color blanco de sus pétalos simboliza la pureza, la luz... Las gardenias en este color transmiten mucha paz y armonía, es una flor que simboliza todo lo relacionado con el mundo espiritual, sobre todo la atracción pura y limpia. Es una flor muy mística vinculada al poder de la atracción y a la energía positiva. Es por ello que en este espacio mágico creado por Andreu Carulla Studio la gardenia no podía faltar ...

Puedes verlo en:

material

Hortensias preservadas

Hortensias. Según la leyenda, el rey francés Luis XIV encargó a sus hombres que buscaran más allá de los mares nuevas variedades para adornar los jardines de sus palacios. Al parecer, a bordo del barco que partió rumbo a Brasil, viajaba un débil y frágil grumete del que todos se burlaban. Al llegar a las costas brasileñas los indígenas capturaron al grumete que se llamaba Banet. Tras conseguir liberarlo, la tripulación se dio cuenta de que el muchacho que todos creían un hombre débil y vulnerable era en realidad una mujer hermosa, fuerte y decidida que se había travestido para salir de su tierra y conocer mundo. Al volver a Francia, el rey, conocedor de su odisea, bautizó una de las flores que traían en el barco procedente de Brasil con el auténtico nombre del falso grumete Banet: Hortensia. Desde entonces, la hortensia tiene un doble significado: agotamiento y vulnerabilidad por un lado; femineidad y templanza por otro. Según los dos colores que elegimos para el diseño, en color rosa las hortensias rosas se asocian con el amor, la dulzura y la gratitud. En color púrpura se asocia con la nobleza, la riqueza y la prosperidad, aunque también pueden transmitir admiración.

Puedes verlo en:

material

ROSAS FRESCAS

Hemos recreado un rosal con rosas frescas. Es maravilloso saber que las rosas tienen la frecuencia más alta, 320 megahercios, de todas las plantas o piedras preciosas. En ciertas corrientes espirituales, el rosa se asocia con la apertura del corazón, la conexión con lo espiritual y la elevación del espíritu. Puede representar la apertura hacia la divinidad desde la humildad y la inocencia, se asocia a la pureza y el potencial de crecimiento. La rosa es una flor que se menciona en la Biblia en el Cantar de los Cantares, donde simboliza el amor y la belleza. En la tradición judía, la rosa se asocia con la presencia de Dios debido a su belleza y fragancia, y se considera un símbolo del amor divino...

Puedes verlo en:

material

OLIVO

Recreamos de forma artesanal un Olivo de 3 m. El olivo es considerado como uno de los árboles más maravillosos que hay, por su belleza y su importancia a lo largo de la historia. Noé lo llamó signo de la alianza entre la naturaleza y el hombre, al ser el olivo el único árbol que no pudrieron ni dañaron las aguas después del diluvio. El olivo tiene un valor simbólico más allá de sus aplicaciones prácticas. Su longevidad, resistencia y capacidad de dar fruto incluso en condiciones difíciles han llevado a su asociación con la paz, la prosperidad y la esperanza. En textos religiosos como la Biblia, la rama de olivo simboliza la esperanza y un nuevo comienzo. Se menciona como un símbolo de paz en la historia de Noé y el Gran Diluvio. Además, el Monte de los Olivos, una ubicación prominente en Jerusalén, tiene una gran importancia espiritual en el cristianismo. Además, la presencia del olivo en el paisaje mediterráneo ha moldeado la identidad cultural de la región. Los olivares, con sus troncos retorcidos y hojas plateadas-verdes, evocan una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. La paloma con la ramita de olivo en el pico ha quedado como símbolo imperecedero de este hecho.

Puedes verlo en:

material

Flores de tela

Flores de tela: Para este proyecto queríamos alegría y color. Por ello para el exterior seleccioné diversas flores de tela que no se estropean a la intemperie. La mezcla con materiales verdes frescos consigue un apariencia fresca y natural. Hemos utilizado peonías, dalias y gerberas. Peonias: Las peonías rosadas son flores que han sido veneradas por su belleza y significado simbólico a lo largo de la historia. Estas flores exquisitas y delicadas representan el amor y la prosperidad, convirtiéndose en un regalo perfecto para expresar sentimientos profundos. Dalias: sus raíces y la libertad que estas necesitan para que la planta florezca simbolizan la necesidad de expandir la mente y formarse nuevos pensamientos, soltando las ataduras que sujetan a una persona a un único sitio o a ver las cosas desde un solo punto de vista. Gerberas: son unas plantas que acostumbran a mantenerse abiertas al sol. Aman el sol, la luz y la luminosidad, y representan inocencia, pureza y alegría.

Puedes verlo en:

GUGUIARTE

Travesía de Navaluenga, 8 28221 Majadahonda - Madrid

<< VOLVER AL LISTADO