• Buscar

sobre Casa Decor

EL EVENTO

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

LOS PARTICIPANTES

En cada edición, se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial, de marketing y comunicación.

Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

LOS VISITANTES

La Exposición recibe alrededor de 40.000 visitas por edición, un público fiel que responde a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 25 y 65 años, siendo la franja de entre 35 y 55 la de mayor porcentaje.

De la numerosa afluencia, el 55% son potenciales clientes directos y el 45% restantes, profesionales relacionados con diferentes áreas de negocio, no sólo en el sector del hábitat, sino de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura.

Casa Decor 2022 en cifras

Casa Decor es una plataforma única de comunicación y marketing, que reúne a cientos de empresas y profesionales del sector del hábitat, consumo y lujo, para promocionar y dar visibilidad a sus trabajos, productos, servicios y materiales. Estas son las cifras de participación de la edición de 2022:

38.260 visitantes
57 espacios
160 firmas
57 profesionales
4.000 m2 decorados

Casa Decor 2022 en los medios

Durante los meses de campaña, Casa Decor alcanza una repercusión mediática muy superior a la de otros eventos del sector. Éstas son las cifras del impacto de Casa Decor 2022 en medios de comunicación (del 9 de diciembre al 3 de julio):

804 Periodistas acreditados de más de 200 medios de comunicación
1.459 Noticias off y online
9,3 millones € Repercusión mediática
490.000 Páginas vistas

qué es Casa Decor para medios y participantes

cómo participar

PROFESIONALES

• Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.

• Los profesionales que deseen participar pueden contratar un espacio dentro de la Exposición, para el que deben presentar un proyecto decorativo de calidad estética y excelente ejecución.

EMPRESAS

Marcas que quieran promocionar un producto o servicios dentro sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.), así como firmas de alta gama y consumo, que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo y tendencias.

Las empresas pueden participar a través de dos fórmulas: contratando un espacio propio para promoción de la marca, o bien, con presencia del producto en espacios decorados por terceros.

 

ES EN FR