sobre Casa Decor

LA EXPOSICIÓN

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

LOS PARTICIPANTES

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing.

Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración.

LOS VISITANTES

La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

El porcentaje de mujeres es de un 68%, en su mayoría profesionales, amantes de la decoración y con gran interés por hacer reformas en su casa o adquirir una nueva vivienda.

Casa Decor en cifras

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

25 Años
52 Ediciones
40.000 Visitantes por edición
100 Profesionales
80 Empresas
4.000 m2 decorados

cómo participar

INTERIORISTAS

• Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.

• Los interioristas que deseen participar pueden contratar un espacio dentro de la Exposición, para el que deben presentar un proyecto decorativo de calidad estética y excelente ejecución.

EMPRESAS

Marcas que quieran promocionar un producto o servicios dentro sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.), así como firmas de alta gama y consumo, que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo y tendencias.

Las empresas pueden participar a través de dos fórmulas: contratando un espacio propio para promoción de la marca, o bien, con presencia del producto en espacios decorados por terceros.

Casa Decor en los medios

Casa Decor supone para sus participantes una plataforma única de comunicación, ya que alcanza una repercusión mediática muy superior a otros eventos del sector. Éstas son las cifras del impacto de Casa Decor 2016 en medios de comunicación.

760 Periodistas acreditados de más de 200 medios de comunicación
1.000 Noticias off y online en 7 meses
182 millones Impactos de audiencia
3,6 millones € Repercusión medática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.