cómo participar

INTERIORISTAS

• Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.

• Los profesionales que deseen participar pueden contratar un espacio dentro de la Exposición, para el cual deben presentar un proyecto decorativo de calidad estética y excelente ejecución.

EMPRESAS

En Casa Decor tienen cabida todas aquellas empresas que quieran promocionar productos o servicios dentro del sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.), así como firmas de alta gama y consumo selectivo.

El uso de una plataforma de comunicación diferente y exclusiva, como es Casa Decor, ayuda a posicionar la marca por encima de sus competidores.

CON ESPACIO PROPIO

Contratar un espacio dentro de la exposición permite tener máxima visibilidad de los productos y servicios, dentro de un entorno original, excelentemente decorado, lejos del típico stand de feria.

CON PRESENCIA DE PRODUCTO

Si lo que desea es tener presencia de producto en un espacio decorado por otros participantes, Casa Decor ofrece la posibilidad de contratar esta modalidad de participación, que permite diferentes niveles de inversión, según la visibilidad que se desee.

Casa Decor es la mejor plataforma nacional e internacional para presentar las últimas tendencias en decoración

Tomás Alía
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.