Casa Decor 2022 Preparando una nueva edición Casa Decor 2022 Preparando una nueva edición

Madrid 2022

Calle Goya, 89

Hasta el 22 de mayo

Abierto todos los días (domingos y festivos incluidos), de 11 a 21 h.

Os presentamos el edificio donde celebraremos los 30 años de Casa Decor, situado en el eje comercial del barrio de Salamanca. Aquí empezó todo en 1992, y por eso hemos querido volver para festejar nuestro aniversario con todos vosotros.

el edificio

CALLE GOYA, 89

Te mostramos algunos de los 57 espacios que han sido intervenidos que podrás descubrir ya finalizados hasta el 22 de mayo.
Este escenario será el lienzo en blanco para mostrar las últimas tendencias en interiorismo, diseño y estilo de vida, de la mano de los profesionales y marcas más punteras del sector.

Aniversario Casa Decor

A lo largo de tres décadas, Casa Decor ha tenido un papel activo y constante en la formación y divulgación del diseño y el interiorismo en nuestra sociedad. No sólo ha dado a conocer a las empresas y profesionales del sector, sino que ha inoculado la necesidad de concebir el interiorismo como un bien de primera necesidad.

Casa Decor ha anticipado las casas del futuro y las innovaciones que, en pocos años, se incorporarían en serie a las viviendas. Ha estado en la vanguardia de las novedades tecnológicas, de los materiales y de las nuevas fórmulas habitacionales. Ha servido como laboratorio creativo y experimental en la aplicación de nuevos productos y modelos de vivir. Ha reactivado el sector, promoviendo el trabajo en todos los gremios, creando oportunidades de negocio y sinergias, y fomentando la investigación y el diseño. El papel social proactivo de Casa Decor también lo ha ejercido acogiendo en cada edición a fundaciones solidarias no gubernamentales para dar voz a los más desfavorecidos, y abriendo el patrimonio arquitectónico de la ciudad a las miles de personas que nos visitan, reactivando así la economía del barrio donde se encuentra.

vídeo de presentación

ES EN FR