44ª EDICIÓN

Barcelona 2011

Del 11 de noviembre al 11 de diciembre

Gran Via de les Corts Catalanes 700

La espléndida Casa Antoni Bonay, una magnífica construcción de finales del siglo XIX abrió sus puertas a la creatividad e imaginación de cientos de profesionales que rehabilitaron y decoraron más de 40 espacios repartidos entre sus cinco plantas con las tendencias, novedades y corrientes estéticas más destacadas del momento.

el edificio

Gran Via de les Corts Catalanes 700

Construida en 1986, la Casa Bonay, de alrededor de 2.000 m2, cuenta con una fachada con grandes ventanales a la Gran Vía de les Corts Catalanes y dos amplias terrazas que miran hacia un patio de manzana, típico del Eixample barcelonés.

El excelente estado de conservación del edificio, sin modificaciones sustanciales en su estructura, es un claro ejemplo de la arquitectura decimonónica catalana: suelos hidráulicos en perfecto estado, embocaduras de chimeneas realizadas en diferentes mármoles, elaborados artesonados, policromados en pan de oro, vidrieras y galerías acristaladas, rica rejería… son algunos de los elementos más interesantes y de gran valor arquitectónico de este edificio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.