52ª EDICIÓN

Madrid 2017

Del 10 de mayo al 18 de junio

Calle Antonio Maura 8

En la celebración de su 25º aniversario, Casa Decor desembarca, por primera vez, en la zona más exclusiva y lujosa de la capital: el barrio de los Jerónimos. Sin duda, es un auténtico privilegio contar con uno de sus señoriales edificios de viviendas como sede para una edición tan especial.

el edificio

ANTONIO MAURA 8

La majestuosidad de este edificio, de alrededor de 2.800 m2, reside en la belleza de sus espacios, todos ellos bañados por la luz que penetra desde alguna de sus dos fachadas: la principal, que da a la calle Antonio Maura; y la posterior -pero igualmente hermosa-, hacia la calle Méndez Núñez.

Un inmueble en perfecto estado de conservación, una auténtica joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX. Cuenta con innumerables elementos de la construcción original (suelos, chimeneas, puertas, ventanas, carpintería, zócalos, pomos, cerrajería...), que lo convierten en un valioso representante, muestra fidedigna de una época convulsa y de forma de vida particular que definía la funcionalidad de las viviendas.

la casa en marcha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.