• Buscar
54ª EDICIÓN

Madrid 2019

Del 24 de enero
al 10 de marzo

Núñez de Balboa 86, Madrid

Abierto todos los días, de 11 a 21 h (domingos incluidos)
Edificio sin accesibilidad para sillas de ruedas y carritos de bebé.
AFORO LIMITADO.
En esta 54ª edición, volvemos a nuestros orígenes, el Barrio de Salamanca. El inmueble cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2 cada una y una cuarta planta en las que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño.

el edificio

NÚÑEZ DE BALBOA 86

Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio que acogerá la edición de 2019 fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo. De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías.

Un gran patio interior, de 110 m2, determina la disposición de las viviendas en dos alas, y dota de luz a todas las estancias. Techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración de medio centenar de espacios, proyectados por los mejores profesionales del sector.

CONOCE A LOS INTERIORISTAS DE
LA EDICIÓN MADRID 2019

Los profesionales más relevantes del país
marcan tendencia con sus creaciones diseñadas expresamente para la Exposición.

VER INTERIORISTAS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.