50ª EDICIÓN

Madrid 2015

Del 30 de abril al 7 de junio

Calle La Palma 10

Por primera vez, en 23 años, Casa Decor se celebró en la zona de Malasaña, en la emblemática calle de La Palma 10. Uno de los barrios que mejor reflejan las nuevas tendencias, cambios y estilos de vida de Madrid, con mayor movimiento de comercios y locales alternativos, gracias a jóvenes artistas, diseñadores y creadores que conviven allí.

el edificio

Calle La Palma 10

Este singular edificio fue, en su origen, la Real Fábrica de Ceras, mandada a construir por Carlos III en el año 1788. Con un total de 2.600 metros cuadrados, el edificio está organizado en cinco plantas y sótano.

En el proyecto de rehabilitación del edificio, de los años 90, se respetó la fachada neoclásica original y la estructura de algunas de las estancias del primer y segundo piso, que dan a la calle de La Palma. La tercera y cuarta planta, así como el gran espacio interior acristalado, es de nueva construcción.

Cada planta, de alrededor de 500 m2, cuenta con una disposición distinta de los espacios, aunque unidos por un gran patio central cubierto por una claraboya cuadrada, que dota de luz a todo el interior de la planta. En la superior se encuentra una magnífica terraza alrededor del perímetro del cierre acristalado del patio.

empresas participantes

PATROCINADOR PRINCIPAL

SPONSORS

 

MEDIA PARTNER

ORGANIZACIÓN SOLIDARIA


COLABORA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.