53ª EDICIÓN

Madrid 2018

Del 15 de febrero
al 25 de marzo

Calle Francisco de Rojas 2

En esta 53ª edición, Casa Decor se adelanta unos meses y aterriza en el barrio de Chamberí. Un edificio de 3200 m2 construido entre 1901 y 1903, claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

el edificio

FRANCISCO DE ROJAS 2

Este magnífico edificio de viviendas, de 3.100 m2, que hace esquina con las calles Francisco de Rojas y Sagasta, representa a la perfección el espíritu de Casa Decor: espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

Su particular planta rectangular, con dos fachadas de 55 metros, le dotan de 17 ventanas abalconadas por piso, que hacen un total de 68 aperturas exteriores. Además, cuenta con dos patios interiores, alrededor de los cuales se organizan las viviendas, dos por planta, divididas por una escalera señorial. El inmueble dispone, además, de un bajo comercial, con excelente visibilidad, y una azotea con buhardillas en la quinta planta.

Conoce el nuevo edificio

3100 m2de exposición

67espacios

40días de exposición

la casa en marcha

empresas participantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.