• Buscar
EMPRESAS

bienvenidos

En Casa Decor tienen cabida todas aquellas empresas que quieran promocionar productos o servicios dentro sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.), así como firmas de alta gama y consumo selectivo, que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo, tendencias y decoración.

Si quieres información, rellena este formulario:

MÁS INFORMACIÓN

SECTOR DEL
INTERIORISMO

Mobiliario

Tiendas, distribuidores o fabricantes de mobiliario en general, mueble de exterior, contract, infantil y juvenil.

Materiales, textiles y revestimientos

Fabricantes y firmas de piedras, porcelánicos, sintéticos, maderas, parqués, laminados, textiles, papeles pintados, panelados, molduras, cerramientos, acristalamientos, etc.

Cocinas y electrodomésticos

Empresas fabricantes de mobiliario de cocina, encimeras, griferías, campanas, electrodomésticos, menaje y utensilios, sistemas de lavado y plancha, etc.

Baños, sanitarios y grifería

Firmas de mobiliario de cuarto de baño, sanitarios, griferías, ducha, mamparas, complementos y accesorios.

Iluminación y domótica

Iluminación técnica y decorativa, iluminación de exterior, mecanismos eléctricos, interruptores, sistemas domóticos, sistemas de seguridad, etc.

Imagen y sonido

Televisores, pantallas, proyectores, equipos de sonido, sistemas de audio, tecnología aplicada al hogar en general.

ESPACIO
PAÍS / REGIÓN

Este modelo de participación está pensado para Oficinas o Delegaciones Comerciales de países extranjeros o CCAA nacionales, ya que brinda una oportunidad única de promocionar marcas y productos vinculados con el mundo del interiorismo y el diseño, a través de un espacio diseñado para tales efectos.

fórmulas de participación

CON ESPACIO
PROPIO

Contratación de un espacio propio decorado ad hoc por un interiorista de primer nivel, para promocionar la marca y conseguir máxima visibilidad de los productos o servicios que se presentan dentro de la Exposición.

Patrocinador

Modalidad de participación Premium+, que se ofrece a empresas seleccionadas que deseen tener exclusividad y máxima visibilidad en dos líneas de producto.

Espacio promocional

Modalidad de participación para empresas que deseen contar con su propio espacio para mostrar uno o varios productos de forma destacada. También tienen la posibilidad de tener presencia de sus productos en otros espacios decorados.



FIRMAS DE LUJO
Y CONSUMO

Automóviles

Firmas de automóviles y motos, que deseen realizar un marketing diferencial, con máxima visibilidad del automóvil y la marca.

Bebidas y licores

Marcas de cervezas, licores, vinos y espumosos, refrescos, agua, café e infusiones.

Marcas de lujo

Firmas de lujo, joyería, perfumería, cosmética, belleza, moda y diseño.

CON PRESENCIA
DE PRODUCTO

También se pueden exponer productos en espacios decorados por otros participantes. Casa Decor ofrece la oportunidad de contratar esta modalidad de participación, que permite diferentes niveles de inversión, según la visibilidad que se desee.

Presencia Destacada

Modalidad de participación destinada a firmas de lujo, belleza, bebidas y gourmet, con exclusividad en una línea de producto y con presencia destacada en diferentes espacios de la Exposición.

Product Placements

Modalidad que consiste en la presencia de productos u objetos de una firma en uno o varios espacios decorados, dependiendo de la visibilidad que se desee.

beneficios

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

La Exposición es el marco idóneo para lanzar y promocionar un producto o servicio, en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración. Casa Decor ofrece un formato único y exclusivo, que se diferencia sustancialmente de otros eventos del sector tanto por su duración, como por su espectacular puesta en escena.

MARKETING
SENSORIAL

Casa Decor es una revista de decoración en vivo, donde el visitante entra en contacto con el producto y establece un vínculo con éste a través de una experiencia sensorial agradable y de gran impacto emocional. De este modo, la empresa acerca el producto al consumidor de manera empírica y diferencial.

POTENCIALES
CLIENTES

Durante seis semanas, la empresa expositora tiene la oportunidad de explicar, de primera mano, los beneficios y cualidades del producto o servicio a clientes potenciales, prescriptores y medios de comunicación. Más de 50.000 visitantes acuden a Casa Decor en cada edición.

SINERGIAS
COMERCIALES

Las empresas y profesionales participantes establecen sinergias muy productivas durante la Exposición, ya que el networking es continuo a través de los múltiples eventos que se organizan: lanzamientos y presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, charlas, etc.

DIFUSIÓN
EN MEDIOS

Cada edición de Casa Decor genera alrededor de un millar de noticias off y on-line, y da acceso a un millar de periodistas de más de 500 medios y canales de comunicación. La Exposición se convierte en uno de los eventos comerciales, sociales y culturales de mayor relevancia en la capital.

quiero información

Para poder mandarle la información solicitada, es preciso que acepte las condiciones legales que aparecen abajo.

Si
No

Responsable: CASA DECOR DECORAR, S.L.U.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad