51ª EDICIÓN

Madrid 2016

Del 15 al 26 de mayo

Atocha 34

La edición de 2016 reafirma el posicionamiento de Casa Decor como la exposición de interiorismo más exclusiva de Europa. Las cifras resultantes, tanto de profesionales y empresas participantes, como de visitantes durante las 5 semanas de apertura al público, son contundentes: un 20% más de participación, visitas y visibilidad mediática.

el edificio

CASA PALACIO

Casa Decor es mucho más que una plataforma de decoración, que da proyección a profesionales y visibilidad a marcas y productos del sector.

Un “edificio Casa Decor” tiene su propia personalidad, única e intransferible. Y esto es, precisamente, lo que hace que cada edición sea exclusiva e irrepetible, distinta a las anteriores y a las que vendrán.

La edición 2017 acogerá 60 espacios de muy diversa naturaleza y un amplio abanico de estancias, gracias a la particularidad de este edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad sin límites para enseñarnos lo mejor del interiorismo actual.

empresas participantes

PATROCINADOR PRINCIPAL

SPONSORS

MEDIA PARTNER

ORGANIZACIÓN SOLIDARIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.