46ª EDICIÓN

Barcelona 2012

Del 8 de noviembre al 9 de diciembre

Carrer d’Aragó 271

Casa Decor eligió como sede un edificio en Carrer d’Aragó 271, construido en los albores del siglo XX y situado dentro del conocido Quadrat d’Or, una de las arterias principales de la Ciudad Condal. Sometido a una completa renovación interior en la década de los 90, sus espacios abiertos, limpios y sin apenas ornamentos fueron todo un reto para los profesionales participantes.

el edificio

Carrer d’Aragó 271

La edificación mantiene intacta su fachada clásica, con un interesante trabajo de rejería en sus balconadas, en tanto que el interior fue sometido a una completa remodelación en 1994, bajo las consignas modernas y funcionalistas de aquella década, muy influida por la nueva arquitectura catalana que reconstruyó la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos del 92.

El inmueble cuenta con 3.800 m2 aproximadamente, repartidos en siete plantas más un sótano. La utilización del edificio como colegio y oficinas ha determinado su configuración interior, que cuenta con amplias zonas sociales, una terraza de unos 90 m2, un bajo y un sótano con sendos auditorios, dos entradas y alrededor de 50 estancias de entre 12 y 180 m2, todas ellas con luz natural.

empresas participantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.