INTERIORISTAS

bienvenidos

¿QUIÉN?

Interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas, diseñadores y artistas interesados en participar pueden contratar un espacio dentro de la Exposición, para mostrar tanto su estilo decorativo como su buen hacer profesional.

¿CÓMO?

Los profesionales participantes son libres de realizar cualquier espacio habitacional (salones, dormitorios, baños, cocinas, etc.), siempre que mantengan los estándares de calidad y estética que una exposición como Casa Decor requiere.

cómo participar

Aquellos profesionales que deseen desarrollar un proyecto para mostrar su trabajo pueden contratar un espacio durante la exposición, cuyo precio depende del tamaño y la ubicación del mismo.

1 Esta modalidad permite la participación de interioristas ya sea de modo individual o en equipo.

2 El interiorista interesado deberá demostrar solvencia en el campo del interiorismo, a través de proyectos, obras o estudios realizados.

3 Una vez adjudicado el espacio y formalizado el acuerdo, el participante tiene que presentar a Casa Decor un proyecto detallado de decoración de su espacio.

4 El interiorista asume los costes de ejecución de su proyecto, incluida la tarifa de uso del espacio, así como el desmontaje del mismo.

5 Casa Decor pone a disposición de los profesionales un listado de empresas a las que puede recurrir para la cesión de productos y materiales.

beneficios

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN

Casa Decor es una completa plataforma de comunicación y marketing, que ofrece a los profesionales máxima visibilidad en los medios de comunicación. Además, es una oportunidad única para establecer sinergias con las mejores firmas del sector y crear interesantes relaciones comerciales y colaboraciones creativas.

EL MEJOR
ESCAPARATE

Más de 2.000 profesionales han pasado por las 52 ediciones de Casa Decor, desde nombres consagrados hasta jóvenes talentos que empezaban a darse a conocer... Casa Decor ha servido de escaparate y lanzadera de los mejores profesionales de la decoración en las últimas décadas.

LIBERTAD
CREATIVA

La Exposición ofrece el marco perfecto para realizar un proyecto decorativo con total libertad creativa.
El interiorista, a través de su espacio, puede mostrar no sólo su creatividad, sino también cómo trabaja, su estilo decorativo y la forma de ejecutar sus proyectos.

interioristas
interioristas

CONTACTO
DIRECTO

Casa Decor es una revista de decoración en vivo, en la que el visitante utiliza todos sus sentidos durante el recorrido de la Casa. Se trata de una forma única de acercarse al trabajo de los profesionales a través de una experiencia sensorial agradable, empírica y de gran impacto emocional.

OPORTUNIDAD
DE NEGOCIO

El visitante de Casa Decor se convierte en un cliente potencial y accesible para el interiorista, quien puede mostrarle in situ las cualidades de su proyecto. Más de 40.000 personas, amantes de la decoración y con gran nivel adquisitivo, visitan la edición todos los años.

DIFUSIÓN
EN MEDIOS

Cada edición de Casa Decor genera alrededor de un millar de noticias off y on-line, y da acceso a más de 700 periodistas de 200 medios de comunicación. La Exposición se convierte en uno de los eventos comerciales, sociales y culturales de mayor relevancia en la capital.

quiero participar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.