• Buscar
Galería-mirador – «La oficina de Alicia»

Galería-mirador – «La oficina de Alicia»CBRE Arquitectura

Galería-mirador – «La oficina de Alicia»CBRE Arquitectura

Qué ganas tenía de salir de aquella oscura sala y de pasear entre aquellos macizos de flores multicolores y aquellas frescas fuentes! Pero ni siquiera podía pasar la cabeza por la abertura. “Y aunque pudiera pasar la cabeza”, pensó la pobre Alicia, “de poco iba a servirme sin los hombros. ¡Cómo me gustaría poderme encoger como un telescopio! Creo que podría hacerlo, sólo con saber por dónde empezar”. Y es que, como veis, a Alicia le habían pasado tantas cosas extraordinarias aquel día, que había empezado a pensar que casi nada era en realidad imposible. Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas.

De esto se trata, de contrastes, de hacerse más grande y más pequeño, de arriesgarse, de pensar en cosas imposibles. De hacer posible lo imposible. De transformar lo conocido para enfrentarse a la realidad de un modo diferente. De la ironía de la vida. De dejar volar la imaginación. De ser capaz de gestionar la incertidumbre. En definitiva, de disfrutar jugando a trabajar…

empresas colaboradoras

espacios relacionados

Patio «Recuerdo de un jardín que escondió Georgia» – Espacio Sunbrella

Izaskun Chinchilla, Alejandro Espallargas, Jesús Valer y Roberto de Vicente

Azotea «Un vergel de contrastes» – Espacio Desert City

Juan José García Moreno, Elena Salas de la Cruz e Inés Suárez Blanco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.