Espacio BC3 Cocinas – Cocina con salón «El corazón de la casa»

Espacio BC3 Cocinas – Cocina con salón «El corazón de la casa»Inmaculada Recio y Silvia Trigueros

Espacio BC3 Cocinas – Cocina con salón «El corazón de la casa»Inmaculada Recio y Silvia Trigueros

CONCEPTO DEL PROYECTO. La tradicional gran cocina para compartir en familia y hacer vida es el punto de partida de nuestro proyecto. Un espacio cálido, donde hacemos uso de materiales y texturas naturales sin perder la elegancia y los detalles sofisticados. No faltan el orden y la funcionalidad, tan importantes en un espacio de cocina.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Recuperamos las formas orgánicas, los materiales tradicionales, la artesanía, los colores neutros, los detalles que nos hacen reconectar con la naturaleza. La mezcla de texturas y revestimientos son un básico en nuestro estilo que nunca falta. Materiales tradicionales como la madera y la piedra, en combinación con materiales innovadores como las molduras y los revestimientos murales.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Hemos utilizado materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La madera de los suelos proviene de bosques sostenibles. La piedra sinterizada utilizada se fabrica con materiales naturales. Las molduras y revestimientos, materiales más tecnológicos, cumplen en su fabricación con todos los procesos de reciclaje y no generan residuos contaminantes.

COLABORADORES OFICIALES:
EL VÍNCULO ALEJAIRÉN (vino blanco D.O. La Mancha)
SODASTREAM (máquinas gasificadoras de agua)
ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS (gama studioLine)
ARTE INTERNATIONAL (papel pintado)
FRANKE (fregadero y grifo)
HAGER (mecanismos)
KOO INTERNATIONAL (mobiliario)
VISTA ALEGRE (vajillas y complementos)
SAPIENSTONE (encimera de porcelánico)
KOBOLD (aspiradora)
TORINCO (ventanas)
MADRID FLOWER SCHOOL (arreglos florales)

empresas colaboradoras

MADRID FLOWER SCHOOL
Sodastream
ES EN FR