• Buscar
Espacio Thermomix By Vorwerk – Cocina-living «Living the future»

Espacio Thermomix By Vorwerk – Cocina-living «Living the future»Simona Garufi

Espacio Thermomix By Vorwerk – Cocina-living «Living the future»Simona Garufi

CONCEPTO DEL PROYECTO. Inspirándonos en las formas de Thermomix, hemos trasladado la sinuosidad de la estructura a todo el espacio para crear un ambiente único, cocina/living, que envuelve al visitante. Arquitectónicamente, las formas se convierten en mobiliario hasta crear un sofá muy peculiar que imita el logotipo de Vorwerk. En la óptica de la corriente futurista no hay elementos superpuestos, y esta línea de diseño conceptual es la que encaja con el concepto de Thermomix, ya que, gracias a su increíble versatilidad, no se necesita nada más en la cocina.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Bajo el lema less is more, hemos desarrollado una arquitectura proyectada al futuro con la tecnología como principal aliado. Para subrayar este concepto, el guiño a una nave espacial ha sido la base del proyecto, utilizando el blanco como color predominante, al igual que ocurre con Thermomix. El mosaico de las paredes simula píxeles; la carpintería “crea” el espacio y se convierte en mobiliario; el porcelánico brillo con sus rayas del suelo te transporta hasta la superficie de un planeta y los escenarios de luz están perfectamente en línea con el concepto futurista.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. El plástico reciclado que se ha utilizado para la creación del maniquí astronauta es parte esencial del concepto futurista del proyecto, junto a la innovadora tecnología de Thermomix.

COLABORADORES OFICIALES:
KOBOLD (aspiradora)
LEVANTINA (suelo y revestimientos en Techlam)

empresas colaboradoras

ES EN FR