• Buscar
Cocina – «Un futuro que cocinar» – Espacio Hauka

Cocina – «Un futuro que cocinar» – Espacio HaukaBeatriz Sánchez Jiménez y Eva Martín Márquez

Cocina – «Un futuro que cocinar» – Espacio HaukaBeatriz Sánchez Jiménez y Eva Martín Márquez

INSPIRACIÓN Toda cocina merece una segunda oportunidad, igual que los objetos que nos rodean, llenando tu vida de sabor, sobremesas, pasteles de cumpleaños, canciones, recetas, flow y recuerdos inolvidables, que colgar en la pared de tu memoria. Tu cocina es el escenario de tu vida, el lugar donde se reutiliza lo que fuisteis para cocinar lo que seréis. ¡Qué bonito es que cada objeto tenga una historia que contar, un futuro que cocinar!

TENDENCIAS Apostamos por el color, la sostenibilidad, una iluminación muy estudiada y espacios funcionales, ya que nuestro proyecto es una cocina.

MATERIALES Madera y piedra sinterizada como elementos principales, y en las paredes, pintura y papel pintado.

SOSTENIBILIDAD Los muebles son de madera recuperada, las encimeras, ecológicas debido a su composición. Hemos mantenido los suelos y los armarios originales. Una vez finalice la Exposición, mobiliario, encimeras, electrodomésticos e iluminación se reubicarán en nuestro showroom.

empresas colaboradoras

Valentine
Verdonce, sponsor de Casa Decor 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.