• Buscar
Espacio Delta Cocinas – Cocina «Equilibrio natural»

Espacio Delta Cocinas – Cocina «Equilibrio natural»José Manuel Gómez Ruiz-Clavijo

Espacio Delta Cocinas – Cocina «Equilibrio natural»José Manuel Gómez Ruiz-Clavijo

CONCEPTO DEL PROYECTO. Nos hemos inspirado en la esencia de la vida entremezclando materiales sostenibles que representamos mediante los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, que aportan luminosidad, perspectiva y serenidad.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Se ha querido mostrar el equilibrio entre la vida y la naturaleza mediante la aplicación real de procesos sostenibles como neveras naturales que no necesitan electricidad y sistemas de acuaponía e hidroponía. Se ha combinado con mobiliario 100% sostenible para dar calidez con colores y formas que transmiten fuerza y energía. Complementos y detalles con texturas diferentes y puras.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Todo material utilizado en el espacio es sostenible, reciclado o en desuso para fomentar la economía circular. El mobiliario presentado pertenece a la colección Delta Eco, mobiliario con barnices libres de tóxicos para garantizar la seguridad y el cuidado de las personas en el hogar y por supuesto también de sus mascotas.

COLABORADORES OFICIALES:
ECOCLAY (mortero de arcilla)
LAMINAM (encimera)
MIELE (electrodomésticos)
BLANCO GERMANY (fregadero y grifería)
STOKKE (silla Tripp Trapp)
BONA (barniz para suelo de madera)
DÉBORA SÁNCHEZ VIQUEIRA (obra pictórica)

empresas colaboradoras

DSV Art
Miele logo
ES EN FR