• Buscar
Dormitorio con vestidor «Colección de tocados»

Dormitorio con vestidor «Colección de tocados»Asun Antó

Dormitorio con vestidor «Colección de tocados»Asun Antó

Nos encontramos en el dormitorio-vestidor de una pareja amante del arte y coleccionista de tocados y joyas. Un espacio que, no sólo es acogedor y práctico, sino que habla de las personas que viven en él.

Una sofisticada colección de tocados de los mejores diseñadores de moda es el hilo conductor de este proyecto. Cada uno de estos tocados está hecho por y para una persona en particular y eso es lo que los ha hecho perdurar en el tiempo.

Hemos dividido el espacio en dos zonas claramente diferenciadas: por un lado el dormitorio y por otro el vestidor, una zona más íntima en la que está el ropero principal y tocador. Para diferenciar espacios hemos aprovechado la posición de los rosetones convitiéndolos en el centro de ambas estancias. Un cambio de nivel y material del pavimento ayudan también a limitar las dos zonas. El uso de una misma línea de muebles, molduras, tonalidades y materiales similares que relacionan todo el espacio. Apostamos por tonos grises y rosas, materiales aterciopelados, linos, flecos, maderas y fibras naturales que identifican nuestro estilo.

empresas colaboradoras

agradecimientos

Marc Ribas (tocados)