• Buscar
Hotel & Suite – «Un viaje con esencia natural» – Espacio Maisons du Monde

Hotel & Suite – «Un viaje con esencia natural» – Espacio Maisons du MondeEquipo Maisons du Monde

Hotel & Suite – «Un viaje con esencia natural» – Espacio Maisons du MondeEquipo Maisons du Monde

Vídeo del Hotel & Suite

Video de Hotel & Suite – «Un viaje con esencia natural» – Espacio Maisons du Monde

INSPIRACIÓN En su segunda participación consecutiva en Casa Decor, Maisons du Monde te hará viajar con la suite Zanzíbar del hotel Maisons du Monde & Suites. Arena fina, agua cristalina, palmeras y cocoteros… Cierra los ojos y déjate transportar a esta isla paradisiaca.

TENDENCIAS Nuestra suite mezcla diferentes estilos y tendencias. Materiales naturales en algunos casos en bruto, colores tierra en su vertiente más clara, techos muy acentuados que en esta ocasión hemos vestido con cestos de fibra natural y terciopelo en tonos suaves.

MATERIALES El metal negro y el terciopelo se funden con el ratán trenzado, el roble macizo y las fibras vegetales para conseguir una atmósfera acogedora a la par que elegante. Cuidando los acabados de sus productos y trabajando artesanalmente la madera, Maisons du Monde ofrece una colección muy natural cuyos pilares son la modernidad y la autenticidad, demostrando así que es posible crear productos que aúnen estilo, accesibilidad y ecoconcepción.

SOSTENIBILIDAD Numerosas referencias que responden a prácticas de fabricación eco-responsable componen este proyecto. Muebles de madera controlada y materiales reciclados forman parte nuestra suite Zanzíbar.

EMPRESAS COLABORADORAS:
SAMSUNG (televisor The Frame)
VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Valentine