• Buscar
Espacio Estudio Querencia – Suite «Momento»

Espacio Estudio Querencia – Suite «Momento»Estudio Querencia

Espacio Estudio Querencia – Suite «Momento»Estudio Querencia

INSPIRACIÓN La presencia del Covid-19 ha hecho que nuestros hogares se hayan convertido en nuestros mejores aliados; en nuestros refugios. Por ello, nuestra inspiración ha sido la búsqueda de calma y sensibilidad en estos espacios a través de la arquitectura y sus volúmenes. Hemos trabajado para enfocar estas sensaciones mediante formas orgánicas y naturales, que aporten calidez, simplicidad y pureza al espacio, creando así el “momento”.

TENDENCIAS El respeto al medio ambiente a través de las formas orgánicas, las texturas y los materiales naturales, y cómo este entorno ambiental refuerza el alma que nos gusta transmitir en cada uno de nuestros espacios.

MATERIALES Maderas y linos naturales, calizas, y microcemento como material principal. La unión de estos materiales nos ha permitido crear una acogedora estancia, donde el microcemento en paredes, techo y suelo, acompañado de una base de cemento mezclado con áridos, refuerza nuestra idea de un espacio envolvente y cálido que haga a cada persona sentir su “momento”.

SOSTENIBILIDAD Estudio Querencia vela por el uso de materiales sostenibles y mano de obra de proximidad. Son estos valores los que nos acompañan en el diseño de piezas y espacios que respeten el medio ambiente y favorezcan a los proveedores locales.

EMPRESAS COLABORADORAS:
HAGER (mecanismos)

empresas colaboradoras