• Buscar
Suite – «La chambre enchantres»

Suite – «La chambre enchantres»Fran Cassinello

Suite – «La chambre enchantres»Fran Cassinello

INSPIRACIÓN Nos hemos inspirado en la época dorada europea y norteamericana de los años 50-70 para crear una suite funcional y estética, adaptada a este edificio tan singular y cuyo fin es realzar y respetar su propia esencia.

TENDENCIAS Materiales naturales y nobles, iluminación indirecta y cálida, la mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo que da lugar a este estilo neoclásico que tanto gusta en nuestro estudio.

MATERIALES Cuarcita, mármol, madera, latón, espejo, cristal de Bohemia, poliuretano de alta densidad, revestimiento en 3D, terciopelo, lino y pintura efecto seda.

SOSTENIBILIDAD Hemos utilizado materiales 100% reciclables, con montaje reversible, es decir, al final se volverá a instalar en nuestro showroom, Mandalay. Además, habiendo reutilizado molduras, carpintería original y el recorrido eléctrico ya existente, hemos reducido el nivel de producción de residuos.

empresas colaboradoras

dE.LENZO, sponsor de Casa Decor 2020
Mármoles Sol
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.